FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

OPINA

El dardo de Alejandra Rubio a Carmen Borrego por 'Supervivientes': "Podría intentarlo un poco más"

La colaboradora se ha visto obligada a opinar de cómo está viendo a su tía en la isla.

El dardo de Alejandra Rubio a Carmen Borrego por 'Supervivientes': "Podría intentarlo un poco más" ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Marzo 2024 21:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Las Campos son las estrellas de Telecinco. Carmen Borrego es el gran reclamo de 'Supervivientes', pero no es la única que se cuela en los principales asuntos de debate dentro de la cadena. Alejandra Rubio es un rostro habitual de diferentes formatos como colaboradora y ha opinado del concurso de su tía.

La hermana de Terelu Campos no mejora. Desde hace ya días se encuentra bastante mal en la isla y no oculta sus quejas por la ausencia de comida o por el esfuerzo que requieren las pruebas del reality de supervivencia de Mediaset. El asunto ha centrado muchas tertulias en los diferentes programas.

Carmen Borrego en 'Supervivientes'

Carmen Borrego en 'Supervivientes'

En la última entrega de 'Fiesta' se ha vuelto a debatir cómo le va a Carmen en el programa con Alejandra Rubio en plató. La joven tertuliana no ha esquivado compartir su punto de vista y ha afeado algún comportamiento de su tía: "Yo no voy a justificar eso. Sé que a ella le cuesta más que a los demás y eso es así, sin embargo, podría intentarlo un poquito más".

No es una crítica

Rápidamente, sus compañeros de programa se lo reprochaban. Sin embargo, Alejandra Rubio intentaba arreglarlo como podía y rectificaba sus palabras para mostrar más sutileza. "Lo está dando todo y está aguantando", ha preferido asegurar en el programa del fin de semana de Telecinco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series