FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NADA MÁS LLEGAR

Carmen Borrego amenaza con abandonar 'Supervivientes': "Quiere irse mañana"

La concursante estrella de la presente edición ya ha hecho un primer amago de abandono.

Carmen Borrego amenaza con abandonar 'Supervivientes': "Quiere irse mañana"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Marzo 2024 11:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.081

  • 220

  • 7

'Supervivientes' ha arrancado su nueva edición y, como no podía ser de otra manera, las fricciones entre los concursantes no han tardado en soltar las primeras chispas. Aurah Ruiz y Gorka Ibarguren ya han medido sus temperamentos, mientras que Zayra Gutiérrez se ha hundido al acordarse de su novio. Sin embargo, la gran protagonista de estas primeras jornadas, cumpliendo así con su estatus de estrella, está siendo Carmen Borrego, que en apenas dos días ha llegado "al límite", como ha adelantado 'Socialité'.

La emisión del sábado 9 de marzo del programa presentado por María Verdoy ha expuesto las novedades sobre la hermana de Terelu Campos. "Carmen Borrego, nuestra gran estrella, no está pasando sus mejores momentos ahora mismo en Honduras. También hay que decir que lleva el gen Campos, así que tiene que acostumbrarse a esta nueva vida", explicaba Miguel Ángel Rech. "Ya ha anunciado que mañana quiere irse a casa. Vamos a pensar que es solo un primer brote de recién llegada".

Carmen Borrego en 'Supervivientes'

Carmen Borrego en 'Supervivientes'

Novedades dominicales

El amago de abandono de Borrego es un gancho más para la primera emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras', prevista para el domingo 10 de marzo. El formato presentado por Sandra Barneda en el prime time de Telecinco hará alusión, sin ninguna duda, a la situación de la hija de María Teresa Campos, cuyo salto desde el helicóptero fue uno de los más esperados y celebrados el pasado jueves 7 de marzo.

No obstante, la actualidad relativa a Borrego no acaparará 'Conexión Honduras', y es que el principal cebo del programa será la llegada de dos nuevos concursantes del pasado, que seguramente sean Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Los recién llegados tendrán que saltar desde el helicóptero, al igual que hicieron el resto de sus compañeros días antes, y además tendrán que enfrentarse a una gran prueba de recompensa. Por su parte, los otros concursantes, ya repartidos por equipos, participarán en un juego que será determinante en este arranque de la edición.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series