Notificaciones

VERSIÓN EEUU

Dascha Polanco ('OITNB') ficha por 'Dangerous Moms', el remake de 'Señoras del Hampa'

La actriz, muy reconocida por su papel de Dayanara Diaz en 'Orange Is The New Black', dará vida a una de las cuatro protagonistas.

Almudena M. Lizana Martes 15 Junio 2021 14:39

El piloto de 'Dangerous Moms', el remake americano de 'Señoras del Hampa', está convirtiéndose en una realidad gracias al anuncio de los principales fichajes de la producción de NBC. El 4 de junio de 2021 nos hacíamos eco del fichaje de la actriz Shanola Hampton como una de las protagonistas, y tan solo diez días después, Dascha Polanco se proclama también como parte del elenco esencial de la potencial ficción televisiva.

La actriz Dascha Polanco

La actriz Dascha Polanco

Según informa Deadline, la actriz que dio vida a Dayanara Diaz en 'Orange Is the New Black' se convertirá en una de las madres protagonistas del capítulo piloto de 'Dangerous Moms'. Polanco interpretará a Pia, la peor pesadilla de Monique, encarnada por Hampton. Pia promete ser una madre todoterreno: es implacable vendiendo robots de cocina y además tiene un blog de maternidad.

Comparando el personaje que va a interpretar Dascha Polanco con los que ya conocemos de 'Señoras del Hampa', podríamos decir que Pia equivale, al menos por su personalidad, a Elvira Navarro, interpretada por Marta Belenguer. Ese afán por ser la mejor vendedora del Turbo Thunder 3000 y la rivalidad con Mayte Soldevilla (Toni Acosta) serían los indicadores que coincidirían con ambos personajes, aunque en la versión estadounidense Pia será una de las accidentales asesinas.

Su trayectoria en televisión

Lo cierto es que se nos va a hacer complicado ver a Dascha Polanco sin lucir un traje de presidiaria de color marrón, y es que la actriz ha sido una de las protagonistas de 'Orange Is The New Black' durante sus siete años de emisión. Además de su papel de Dayanara, Polanco también ha participado en series como 'Muñeca rusa' y 'American Crime Story'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Arantxa Castilla-La Mancha ('Drag Race España') denuncia amenazas de muerte tras el abandono de IntiArantxa Castilla-La Mancha ('Drag Race España') denuncia amenazas de muerte tras el abandono de Inti