FormulaTV

POR TODO LO ALTO

David Bisbal regresa a las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' tras ausentarse por motivos de salud

El almeriense llegó lleno de energía y se mostró muy agradecido por el trabajo de Pablo López como representante temporal en las anteriores audiciones.

David Bisbal regresa a las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' tras ausentarse por motivos de salud©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 21 Mayo 2023 14:25

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #25 de 2.044

  • 26

  • 1

'La Voz Kids 2023' alcanzó la quinta ronda de audiciones a ciegas, la penúltima de la edición, la noche del sábado 13 de mayo, en Antena 3. En ella, el equipo de los coaches oficiales de la temporada se reunió al completo, tras la marcha de Pablo López, puesto que David Bisbal se incorporó por fin al talent tras ausentarse por motivos de salud en lo que se había emitido de programa.

"Estoy muy feliz de estar una vez más en 'La Voz Kids' y disfrutar de las voces de nuestros niños. Se echaba muchísimo de menos", confesaba el almeriense, en su regreso al formato infantil. Bisbal se reunió con sus compañeros en el backstage, con quienes se fundió en cariñosos abrazos: "Me da muchísima alegría tener compañeros que se acuerden de mí, que me den todo su cariño".

David Bisbal habla de Pablo López junto a sus compañeros de 'La Voz Kids 2023'

David Bisbal habla de Pablo López junto a sus compañeros de 'La Voz Kids 2023'

El coach entró corriendo en el plató, lleno de energía, donde volvió a celebrar su llegada con el resto de coaches. "Estoy muy feliz de que haya vuelto David. Llegó con más energía que nunca, yo lo siento con una vitalidad tremenda", observó Sebastián Yatra, mientras que Rosario Flores destacó de Bisbal que "te hace sentirte muy bien, te da mucha tranquilidad. Con solo mirarnos, nos hablamos". "De repente estar ahí, con la alegría que tiene David, también nos hacía falta", valoró por su parte Aitana.

"Es un tío especial de verdad"

Una vez en plató, Bisbal pudo echar un vistazo al cuaderno que López había utilizado en su ausencia: "Pablo ha hecho un gran trabajo, estoy muy contento con el equipo que me ha formado y, en definitiva, le estaré eternamente agradecido porque me ha suplido en un momento en el que lo necesitaba de verdad". El almeriense, de hecho, se deshizo en halagos hacia su suplente, a quien describió como "un compañero diferente".

"Jamás lo he visto de mal humor, siempre lo he visto riéndose, siempre lo he visto generoso. Ojalá todo el mundo conociera lo que es él. Es un tío especial de verdad", añadió el cantante, en cuyo regreso logró cosechar tres nuevas voces, sumando así un total de trece, gracias a las que López había sumado previamente. De ese modo, a falta de las últimas audiciones a ciegas, a Bisbal solo le faltaban dos concursantes, igual que a Flores. Mientras, Yatra y Aitana eran los más "atrasados" a la hora de completar su equipo: el colombiano necesitaba tres niños más y la catalana, cuatro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series