FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

David Bustamante ficha como reportero VIP de 'Aquí la tierra'

El formato de La 1 no deja de crecer y es uno de los espacios más vistos de Televisión Española.

David Bustamante ficha como reportero VIP de 'Aquí la tierra'
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 15 Noviembre 2022 13:55

Programa relacionado

Aquí la Tierra

Aquí la Tierra

Aquí la Tierra

2014 - Act

España

Divulgativo

7,4

1 crítica

Popularidad: #131 de 2.090

  • 4

  • 5

Poco se habla del éxito de 'Aquí la Tierra' en Televisión Española. El formato presentado por Jacob Petrus y Quico Taronjí y producido por Catorce Comunicación supera en casi todas sus emisiones el doble dígito, cosechando una media del 10,7% y 1.325.000 con las entregas que llevamos de noviembre, mientras que la cadena se encuentra en un 8,6% de media.

Hace escasas semanas, el ente público premió al programa ampliando su duración en las tardes de La 1. También lo hacía entonces reforzando su equipo de reporteros VIP con la llegada de José Bono, Carolina Cerezuela, Rozalén, Félix Gómez, Raquel Martos o Álvaro de la Lama, a los que ya hemos podido ver en acción en sus entregas, pero ahora se suma al equipo otro integrante más.

David Bustamante

David Bustamante

Tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva, David Bustamante se incorpora al equipo de reporteros VIP para recorrer la España más gastronómica, a través de los campos, pueblos, ciudades, productos, tradiciones acompañado en cada reportaje de distintos protagonistas de cada localidad de nuestro país.

La buena relación de Bustamante con TVE

Desde que se dio a conocer en 'Operación Triunfo' en el año 2001, Bustamante ha compaginado la música y la televisión, con un fuerte vínculo en concreto con TVE. Entre muchos otros formatos vinculados a 'OT', el artista ha formado parte de preselecciones para Eurovisión, y ha participado en 'Grand Prix', '¡Mira quién baila!: Navidades', 'Bailando con las estrellas', 'Fantastic Duo', 'Trabajo temporal', 'Insuperables', 'Hit-La canción' o 'Como sapiens', de la misma productora de 'Aquí la Tierra'. Más recientemente, le hemos podido ver en un capítulo de 'HIT' y como concursante de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series