FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿PUNTO Y FINAL?

'Big Little Lies': Su creador David Kelley confirma que no habrá tercera temporada

Tras haber hecho historia ganando 9 Premios Emmy en 2017, parece ser que el drama de HBO no contará con una tercera temporada.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 15:42 | Última actualización: Sábado 9 Febrero 2019 15:42

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #749 de 3.441 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

Sus fans esperan que sea una "pequeña gran mentira", pero todo parece apuntar a lo contrario. El drama de HBO 'Big Little Lies' podría dar por finalizada su andadura en esta segunda temporada según confirman David Kelley (creador de la serie) y parte del elenco. Ahora que Meryl Streep y Denis O'Hare se incorporan al reparto de la ficción como Mary Louise Wright (madre de Perry) e Ira Farber, respectivamente, esta podría acabar.

Meryl Streep y Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

Meryl Streep y Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

Vulture tuvo la oportunidad de conversar con Kelley acerca de una posible tercera temporada de la serie, pero su respuesta no fue la que hubieran deseado los fans de 'Big Little Lies': "No hay tal plan ahora", sentenció Kelley. Además, el creador manifestó que "nos gusta nuestro cierre al final de la segunda temporada, por lo que probablemente será así".

Ante estas palabras, Reese Witherspoon (Madeline en la serie) quiso arrojar algo de esperanza y recordó que el creador ya "se sentó aquí y dijo eso la última vez". Sin embargo, para continuar con una de cal y otra de arena, Nicole Kidman (Celeste) volvía a cerrar las puertas a una tercera temporada: "No hay ningún plan (...) Esta fue una sesión larga para nosotros y una enorme cantidad de trabajo", apuntaba la emblemática actriz.

Se confirma la fecha de estreno

Kidman ya hizo saltar todas las alarmas de que la segunda temporada de la ficción se estrenaría en verano a principios de enero. Sin embargo, desde el pasado viernes 8 de febrero, es un hecho confirmado por el gigante en streaming que la segunda entrega de 'Big Little Lies' llegará a nuestras pantallas en junio. Estas fechas dejarían la candidatura de la serie fuera de la carrera por los Premios Emmy 2019, pero no de la de 2020, en la que amenaza con volver a llevárselo todo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series