Notificaciones

FICHAJE

'Watchmen': Hong Chau ('Big Little Lies') se incorpora a su reparto

Se espera que la ficción de Damon Lindelof debute a finales de este mismo año.

Cèlia Gallego Sábado 12 Enero 2019 05:56

El reparto de 'Watchmen' de HBO sigue creciendo al mismo ritmo que el hype. La cadena ha anunciado que Hong Chau tendrá un papel en la esperadísima adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons aunque, como en anteriores ocasiones, no ha querido facilitar ningún detalle sobre su personaje.

Hong Chau

Hong Chau

El rostro de la actriz tailandesa les sonará a muchos porque apareció en la primera temporada de 'Big Little Lies' de HBO, así como en 'Homecoming' de Amazon, en la película "Una vida a lo grande" y protagonizó "Andre and Sarah", uno de los episodios más celebrados de la comedia dramática de Amazon 'Forever'.

Chau se une al extenso reparto que incluye a Jeremy Irons, Regina King, Jean Smart, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

Una 'remezcla' de la historia

Ambientada en una historia alternativa donde los "superhéroes" son tratados como forajidos, 'Watchmen' abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original mientras intenta abrir nuevos caminos. La cadena aún no ha anunciado oficialmente la fecha de estreno pero su debut se espera para finales de este mismo año.

No se sabe mucho sobre la versión de Damon Lindelof de la famosa serie de cómics, excepto que no tendrá nada que ver con la adaptación cinematográfica de Zack Snyder de 2009. En mayo, el guionista compartió en su cuenta de Instagram que su versión no sería una adaptación ni una secuela, sino más bien un 'remix'.

"No queremos adaptar los doce números que el señor Moore y el señor Gibbons crearon hace treinta años", escribió Lindelof en una carta de cinco páginas que compartió en sus redes sociales. "Esos números son terreno sagrado y no se volverán a recrear ni a reproducir ni a reiniciar. En cambio, serán remezclados."

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

NBC encarga los pilotos de 'Emergence' y 'Zoey's Extraordinary Playlist'NBC encarga los pilotos de 'Emergence' y 'Zoey's Extraordinary Playlist'