FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DA LA BIENVENIDA

David Solans felicita el 2022 con este desnudo integral

El actor ha posado en sus redes sociales con y sin ropa, adjuntando un texto en el que escribe: "La Maja Vestida, Maja Desnuda".

David Solans felicita el 2022 con este desnudo integral
Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Enero 2022 14:05

Desde hace un tiempo, muchos famosos dan la bienvenida al nuevo año con desnudo integral aunque estemos en pleno invierno. Con la llegada de 2022 son varios los que ya se han sumado a esta tradición en las redes sociales, siendo uno de ellos el actor David Solans, quien no ha dudado a la hora de quitarse toda la ropa para posar para una fotografía.

David Solans, completamente desnudo

David Solans, completamente desnudoInstagram David Solans

"La Maja Vestida, Maja Desnuda", escribe el actor acompañando a dos fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram y que, como él mismo dice, en una aparece vestido y en la otra desnudo. Sobre las piedras junto al agua, algo alejado de la cámara, posando de perfil y tapándose cierta parte de su cuerpo, desea "feliz 2022, familia" a todos sus seguidores.

Realmente, en su ya extensa trayectoria como actor, no es la primera vez que David Solans se deja ver como vino al mundo, pues, por ejemplo ya se quedó completamente desnudo en 'Merlí: Sapere Aude', el spin off de 'Merlí', que le dotó de una enorme popularidad. Antes de ello ya había trabajado en otras ficciones televisivas como 'Bajo sospecha' o 'La caída de Apolo'.

Lo que está por llegar

Solans acaba de terminar el rodaje de 'Los herederos de la Tierra', junto a Yon González y Elena Rivera, y que se verá próximamente en Netflix, Atresmedia y TVC. Antes de esto, al actor lo hemos visto en los últimos años en 'El punto frío', 'Boca Norte', 'La caza', 'Días de Navidad' y 'Les de l'hoquei', interpretando a Ricard.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series