FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CRUZANDO LA PUERTA

La jugarreta de 'Sálvame Mediafest' a Terelu: Abandona el plató pensando que están en publicidad

La mayor de las Campos salió a fumar mientras pensaba que no estaban en directo.

La jugarreta de 'Sálvame Mediafest' a Terelu: Abandona el plató pensando que están en publicidad©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 7 Julio 2022 11:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

La noche drag de 'Sálvame Mediafest' llegó acompañada de música, vestidos, valoraciones, pero también anécdotas de lo más curiosas. Si la televisión en directo se caracteriza por algo es porque cualquier cosa puede ocurrir; de hecho, Terelu Campos vivió una especie de jugarreta que le hizo abandonar el plató en pleno directo y a pocos minutos de actuar.

Todo comenzó cuando Aurah Sin se encontraba en la pastilla central junto a Jorge Javier Vázquez comentando las dificultades durante los ensayos: "Al final hemos hecho las paces". El presentador quiso conocer si había utilizado "arsénico" para convencerla y, segundos después, terminó por conocerse que "había llorado".

'Sálvame Mediafest'

'Sálvame Mediafest'

"¿Una drag de Bilbao se deja atemorizar por la medio metro de Terelu?", planteaba Jorge Javier. Ante ese comentario, Carmen Borrego tenía claro que se iba a "enfadar" y que podría abandonar el plató. Efectivamente, las suposiciones se hicieron realidad de inmediato. La también presentadora del formato vespertino de La Fábrica de la Tele salió por la puerta del Estudio 6 de Mediaset España mientras el directo continuaba.

Vítores a Terelu Campos

El público comenzó a vitorear a Terelu al tiempo que las cámaras iban detrás de ella. La música de tensión comenzaba a sonar, cuando su hermana pronunció un planteamiento ya mítico: "¡Tú sí tienes coño!", aseguraba. Sin embargo, la mayor de las Campos no se marchó enfadada: "Estamos en publicidad, ¿no? A mí, Fernando me ha dicho: 'No actúas hasta después de la publi'", aseguraba.

La situación se tornaba de lo más surrealista con el paso del tiempo y es que Terelu estaba muy segura de que los espectadores estaban viendo anuncios en sus pantallas. "¡Estamos en directo!", espetaba Jorge Javier en reiteradas ocasiones. No obstante, su compañera volvía a apuntar al realizador: "¡Fernando, no estamos en directo, que estás con el cronómetro!". La situación pareció resolverse y ambos volvieron a ponerse bajo los focos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series