FormulaTV

PARECE QUE VOLVIÓ EL AMOR

La declaración de amor de Marta Riesco a Antonio David Flores: "El hombre más guapo del mundo"

La periodista y el exagente de la Guardia Civil han celebrado juntos su cumpleaños.

La declaración de amor de Marta Riesco a Antonio David Flores: "El hombre más guapo del mundo"©Instagram
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 24 Abril 2022 15:14

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Los acontecimientos sobre la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores no han dejado de ser noticia desde que la periodista rompiese con él en directo por no haber acudido a su cumpleaños. Tras dejar la relación en el limbo, 'Viva la vida' consiguió unas imágenes que destapaban una posible reconciliación, algo que la propia Riesco ha confirmado con una declaración de amor.

Marta Riesco y Antonio David Flores en Instagram

Marta Riesco y Antonio David Flores en Instagram

La colaboradora quiso dedicar una romántica publicación al exagente de la Guardia Civil con motivo de su cumpleaños, evento que, a pesar de los rumores, han celebrado juntos: "Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo. Indestructible", escribió, compartiendo varias fotos en las que se les ve muy juntos y felices.

Según pudo captar 'Viva la vida', después de la cena, ambos pasaron la noche juntos en casa de Riesco. El día siguiente también lo compartieron juntos disfrutando de un masaje, bebiendo champán y compartiendo más momentos especiales, compartidos por Riesco en algunos stories.

¿Intenciones ocultas?

Tras la publicación de las imágenes que confirmaban la reconciliación de Marta Riesco y Antonio David Flores, los colaboradores de 'Viva la vida' quisieron aportar su punto de vista, donde salieron a relucir varios comentarios que ponían en duda la verdadera intención de la pareja. "No nos gusta que nos tomen el pelo. En quince días ya está perfecta después de haber estado llorando por los platós", comentó José Antonio Avilés, llegando a la conclusión, dejando caer que todo lo ocurrido podría ser un montaje de ambos para seguir copando titulares.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series