FormulaTV
AUDIENCIAS La 1 se lleva el liderazgo con 'Caprichos del destino' (12,6%) frente al descenso de 'Veo cómo cantas' (10,7%)

¡NUEVA TEMPORADA!

Telecinco renueva 'Déjate querer' tras terminar la temporada con un récord de audiencias

Toñi Moreno volverá a estar al frente del formato de reencuentros la próxima temporada.

Telecinco renueva 'Déjate querer' tras terminar la temporada con un récord de audiencias©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 5 Agosto 2022 11:49

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

Popularidad: #68 de 1.968

Mediaset sigue rematando la programación de sus cadenas para la próxima temporada televisiva. El grupo de comunicación ha cancelado varios formatos, como es el caso de 'Viva la vida', pero también ha decidido seguir apostando por muchos otros como 'Déjate querer'.

Según ha informado Bluper, Telecinco ha renovado el espacio presentado por Toñi Moreno para hacer una nueva temporada. El esperado reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez recopiló más de un millón de espectadores y alcanzó un 21,2% de share, unos datos que suponen su máximo histórico. Las cifras de este programa fueron las mejores de toda la temporada, por lo que este empujón podría haber ayudado a la renovación del formato.

Anabel Pantoja en 'Déjate querer'

Anabel Pantoja en 'Déjate querer'

A pesar de este récord, el espacio conducido por la andaluza no siempre ha funcionado igual de bien. El programa comenzó su andadura con la visita de Nacho Palau y María del Monte, obteniendo un 11,3% de share y seguido de un 12,9% en el siguiente episodio.

Posteriormente, el formato de Bulldog TV ha protagonizado varias caídas como fue el caso de la visita de Antonio Resines y Merche, cuyo programa obtuvo un 9,5% de share. Asimismo, consiguió un pico del 15,3% con la entrevista a Rosa Benito y Amador Mohedano. Aparte de esa visita, han sido unos datos de audiencia bastante irregulares.

¿'Déjate querer' o 'Volverte a ver'?

Hay que recordar que 'Déjate querer' es la nueva versión de 'Volverte a ver', con Carlos Sobera . La cadena apostó por este cambio de nombre y comunicador para intentar competir más fuerte. Sin embargo, hay que destacar que durante las seis temporadas que duró los espectadores no bajaron del millón de media, algo que Moreno no ha conseguido, quedándose con 971.000.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos