FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ASESTA LA PUNTILLA

El 'Deluxe' hiere de muerte la relación de Rocío Flores, con un polígrafo que prueba las mofas de su novio

El formato de La Fábrica de la Tele mostró todas las conversaciones de Manuel Bedmar, llamando "elfo" a la hija de Rocío Carrasco.

El 'Deluxe' hiere de muerte la relación de Rocío Flores, con un polígrafo que prueba las mofas de su novio©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 9 Abril 2022 11:52

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

Los primeros meses de 2022 no fueron precisamente un camino de rosas para Rocío Flores. La habitual de los platós de Mediaset vio con sus propios ojos cómo se gestaron las infidelidades de su novio Manuel con Laura Gutiérrez. Precisamente, la andaluza tomó asiento en 'Viernes deluxe' para narrar toda la verdad, respondiendo a preguntas muy incómodas en el polígrafo y evidenciando las mofas constantes de Bedmar.

Laura, amante de Manuel Bedmar

Laura, amante de Manuel Bedmar

Antes de enumerar las preguntas, cabe destacar que Gutiérrez solo mintió en una ocasión y de manera deliberada. La única buena noticia para la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' tenía que ver con que los amigos de Manuel sí que la soportan y no tienen el deseo de que su relación se rompa. Sin embargo, parece muy complicado que este idilio se mantenga ante las humillaciones dadas a conocer, aunque no estuviera con ella "por el interés".

La responsabilidad de esta traición tiene dueño y es Manuel Bedmar. Laura únicamente tomó asiento en el 'Deluxe' para narrar todo lo ocurrido; desde sus encuentros premeditados en los baños hasta los momentos en los que concretaban diferentes encuentros, incluso en la cama de Rocío Flores. Como dato curioso, la influencer llegó a cambiar de colchón cuando tomó conciencia de todo lo ocurrido.

Manuel pidió a Laura que mintiese a Rocío sobre sus encuentros sexuales, pese a haberle enviado imágenes cuando Flores se encontraba tumbada en el sofá, e incluso llamarla "elfo" para "reírse de ella". Por otro lado, los colaboradores destacaron de nuevo la humillación que suponía la siguiente pregunta: "¿Es cierto que a Manuel le daba mucho morbo estar contigo mientras veía a Rocío por a televisión?". Gutiérrez respondió un "sí", con el polígrafo asegurando que decía la verdad.

La supuesta personalidad "controladora" de Rocío Flores

Durante la emisión del programa, se llegó a hacer una radiografía de la personalidad de la colaboradora de 'El programa de AR'. Las respuestas de Laura mostraban una forma de ser bastante "controladora", pues le haría videollamadas constantes a su novio mientras se encontraban separados. De hecho, la invitada llegó a asegurar que permanecía escondida en diferentes estancias de la casa cuando se producían esas conversaciones.

No obstante, el joven intentaba ser más que cuidadoso, llegando a pedirle a Gutiérrez que eliminase una publicación "porque salían unas cortinas de la casa y tenía miedo de que Rocío las reconociera". Asimismo, aseguró que "Rocío tiene las contraseñas de las redes de Manuel para comprobar con quien hablaba". Instantes después, la máquina de la verdad reiteró que no estaba mintiendo.

Para concluir, es necesario mencionar que Conchita no dudó en confirmar que esas infidelidades se habían producido el 13 de febrero de 2021, así como el 1 de abril del mismo año. La prueba del polígrafo era clara: Laura no mintió en ningún momento. Por otro lado, digno de mención es que Olga Moreno le ha "investigado a través de las redes sociales". ¿Se arrepentirá de haber aconsejado a Rocío que siguiesen con su relación?

La respuesta de Manuel Bedmar

Mientras su amante narraba todo lo sucedido y 'Viernes deluxe' mostraba las conversaciones donde aseguraba que su "pajarito" quería "alpiste", Manuel Bedmar se pronunció. Parece que el andaluz no da demasiada importancia a tan duras declaraciones, compartiendo un mensaje con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram: "¡Importancia a lo importante! Adiós", escribía, pulsando varias veces la "s" en su teclado. ¿Cuál será la respuesta de Rocío Flores ante este nuevo capítulo?

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series