FormulaTV

DE MOMENTO...

La denuncia de Kiko Rivera a su tío Agustín Pantoja sigue su curso: "No se va a retirar"

Según Paloma García-Pelayo, el DJ podría haberla retirado con tan solo una llamada telefónica y todavía no lo ha hecho.

La denuncia de Kiko Rivera a su tío Agustín Pantoja sigue su curso: "No se va a retirar"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 20 Octubre 2021 11:59

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

Tras el fallecimiento de doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, la situación familiar del clan parece haber mejorado, al menos si tenemos en cuenta la relación entre la tonadillera y su hijo Kiko Rivera. No obstante, la guerra judicial, la cual empezó el DJ al cerciorarse de unas supuestas irregularidades en la herencia de Paquirrín, no parece haber llegado a su fin.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

La reconciliación de madre e hijo fue de lo más sonada, e incluso se llegó a hablar de que Kiko Rivera habría "perdonado" también a su tío Agustín Pantoja, al que había denunciado. "Hubo una denuncia por un par de delitos más, pero la instrucción va por la apropiación indebida", detallaba Paloma García-Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'. "De momento, por ahora, no se va a retirar. Hay unas diligencias abiertas para investigar determinados puntos de Agustín Pantoja y siguen su curso", aseguraba también la colaboradora.

"Cualquier tipo de denuncia se puede retirar con una llamada de ipso facto y, sin embargo, no ha sido así. En el caso han declarado ya testigos y avalan la teoría de Kiko", añadía García-Pelayo. "La denuncia la puede retirar el mismo día del procedimiento", reaccionaba Cristina Tárrega, alegando que el DJ tiene tiempo todavía de rectificar en su denuncia a su propio tío.

¿Lo más rentable?

"Quiere que se le quiten las cargas de su parte de Cantora. Según sé, todo puede cambiar y la instrucción sigue abierta, pero todavía no se ha retirado. Aunque no quiere decir que lo haga finalmente, pero yo entiendo que es estrategia", explicaba Paloma García-Pelayo. Por otra parte, Alessandro Lecquio señala que todo esto podría estar relacionado, de nuevo, con un interés económico. "Cuando sea más rentable retirar la denuncia que mantenerla, lo hará. La parálisis que padece la justicia le viene muy bien", sentenciaba el colaborador.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series