FormulaTV

PRIMER VISTAZO

'Desaparecidos' muestra la primera imagen con Juan Echanove, Michelle Calvó, Maxi Iglesias y Elvira Mínguez

La serie policíaca de Telecinco producida por Plano a Plano se encuentra en pleno rodaje.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 19 Febrero 2019 18:28

Serie relacionada

Desaparecidos

Desaparecidos

2020 - Act

España 3 temporadas 29 capítulos

DramaAcciónCrimen

7,9

Popularidad: #240 de 3.442 Ranking Desaparecidos

  • 13

  • 9

En un contexto moderno en el que las plataforma de streaming y los canales de pago multiplican las producciones de ficción, las cadenas tradicionales no se quieren quedar atrás. Con la eterna competencia que supone Antena 3, Telecinco ha empezado el 2019 con 15 producciones en desarrollo, de las que ya ha estrenado dos, pero las demás no se detienen, como demuestra la primera foto oficial de 'Desaparecidos'.

Los protagonistas de 'Desaparecidos' posan durante el rodaje

Los protagonistas de 'Desaparecidos' posan durante el rodaje

En la imagen podemos ver muy sonrientes a Maxi Iglesias, Juan Echanove, Elvira Mínguez y Michelle Calvó, actores que protagonizan la serie policíaca junto a otros nombres como Chani Martín y Amanda Ríos. En la foto se les puede ver con una claqueta y una pértiga, demostrando que ya ha comenzado el rodaje de la ficción, producida por Plano a Plano.

Basado en miles de casos reales

La ficción se centra en una sección especial de la policía dedicada a la búsqueda de desaparecidos, por lo que acuñan el lema "Nosotros seguimos buscando". A ella se incorpora Sonia, interpretada por Calvó, una joven policía que ha experimentado en sus propias carnes haber perdido a un ser querido. Este condicionante hace que tenga una actitud pasional que produce choques con Santiago Abad, su jefe, cuyo papel hace Juan Echanove.

Cada capítulo, los miembros del Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, entre los que se encuentra el personaje de Maxi Iglesias, tratarán de dilucidar el paradero de personas muy diferentes que parecen haberse esfumado. A ello les ayuda con su ONG "Ayuda Desaparecidos" Carmen, personaje de Elvira Mínguez, una madre que perdió a su hijo y con la que Santiago siempre se siente en deuda por no haber podido resolver su caso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series