Notificaciones
ÚLTIMA HORA Ya se ha estrenado el anuncio de la Lotería de Navidad 2019

MUY CÓMPLICES

El desconocido romance entre Jorge Sanz y Belén Esteban: "Tú y yo ligamos una noche"

El actor visitó 'Sábado deluxe' para celebrar el cuarenta aniversario de su primera película y aprovechó para arrojar luz sobre su vida más íntima.

Almudena Martínez Domingo 5 Mayo 2019 12:18

A pesar de que Jorge Sanz no se define como una persona muy abierta a la hora de contar sus intimidades, el actor acudió a 'Sábado deluxe' para rememorar los mejores años de su trayectoria profesional. Aprovechando la ocasión, Sanz se sentó a charlar con Jorge Javier Vázquez, donde pudo abrirse más respecto a su vida privada. Así pues, el presentador de 'Sábado deluxe' le empezó a comentar cómo llevaba ser uno de los iconos sexuales de entonces.

Belén Esteban y Jorge Sanz en 'Sábado deluxe'

Belén Esteban y Jorge Sanz en 'Sábado deluxe'

"Eras el Mario Casas de la época", decía Jorge Javier Vázquez, comparándole con uno de los actores españoles más cautivadores del momento. A pesar de que la conversación entre ellos se estaba dando alejada de los colaboradores del programa, en cuanto Belén Esteban escuchó dicha afirmación, no dudó en decir: "¡Hombre!", corroborando las palabras de Jorge Javier Vázquez.

"A mí me encantaba de pequeña", añadía Belén Esteban, refiriéndose a tiempos pasados. "Belén, tú y yo ligamos una noche", confesaba Jorge Sanz, sacándole los colores a la princesa del pueblo. "¡No digas nada!", replicaba ella, tapándose la cara, muy sonrojada en ese momento. Esta confesión sorprendió a todos los presentes allí en plató, sobre todo al presentador de televisión, quien no daba crédito.

Una vida muy dura

Además de desvelar que Belén Esteban y él podrían haber pasado una "noche de amor" en el pasado, muy al estilo de Chelo García-Cortés y Bárbara Rey, Jorge Sanz también tuvo la oportunidad de charlar sobre los episodios más duros de su vida. Desde la enfermedad de su hijo Merlín hasta incluso la muerte de su exmujer Paloma Gómez en enero de 2019, mostrándose muy entero al respecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La muerte de Jon Snow en 'Juego de tronos', ¿a favor o en contra?La muerte de Jon Snow en 'Juego de tronos', ¿a favor o en contra?