FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡SILENCIO!

Jorge Javier Vázquez abandona el plató de 'Sálvame' tremendamente cabreado por culpa de Víctor Sandoval

El colaborador de 'Sálvame' se encontraba fuera de plató pero aun así, la voz de Víctor Sandoval se colaba en el programa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 27 Octubre 2018 10:25 | Última actualización: Sábado 27 Octubre 2018 10:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Todos conocemos a Jorge Javier Vázquez y el humor que se gasta cuando está trabajando. Sobre todo si hay algo o alguien que le moleste o le interrumpe. En numerosas ocasiones, hemos presenciado cómo el presentador ha mandado callar a parte del público durante las tardes de 'Sálvame', pero en esta ocasión no ha sido el público del plató quien se ha llevado la bronca de Jorge Javier, sino Víctor Sandoval.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

El caso es que mientras se estaba desarrollando el programa con normalidad, Jorge Javier Vázquez ha decidido pausar 'Sálvame' para detener un murmullo que se colaba en el plató. "Como vaya yo para allá, se van a enterar", dijo antes de abandonar su puesto. Cuando el presentador salió del plató, pudimos ver a un Víctor Sandoval, algo magullado por un chichón.

"Es que rebota el sonido ya, chico. ¡Silencio hombre!", le gritaba Jorge Javier Vázquez a Víctor Sandoval, quien estaba siendo atendido médicamente en ese momento por el supuesto chichón. David Valldeperas ha intentado tranquilizar al presentador aclarándole que simplemente estaban dándole hielo. "Que me da igual, que estamos trabajando, chato. El tío que viene con un chichón. Siempre le tiene que pasar algo", espetaba Jorge Javier Vázquez bastante enfadado.

El pasado de Víctor Sandoval

Los inicios profesionales de Víctor Sandoval fueron bastante potentes, televisivamente hablando. De hecho, en '¿Dónde estás corazón?' hicieron un recopilatorio de los momentos más escabrosos con algunos famosos y compañeros de profesión. Y uno de ellos fue cuando Víctor Sandoval mandó callar a Jorge Javier Vázquez hace ya unos años durante un entrevista: "Calla leche, que soy yo el protagonista", espetaba Víctor Sandoval.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series