FormulaTV

HASTA SIEMPRE

La dolorosa despedida de Sonsoles Ónega tras la muerte de una compañera de 'Ya es mediodía'

El programa de Unicorn Content dedicó sus últimos segundos a su grafista, Fátima Albarrán, responsable de la nueva imagen.

La dolorosa despedida de Sonsoles Ónega tras la muerte de una compañera de 'Ya es mediodía'
Por RedacciónPublicado: Martes 8 Septiembre 2020 11:09

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.062

  • 4

  • 1

Sonsoles Ónega regresó el día 1 de septiembre al frente de 'Ya es mediodía' pero el programa ha comenzado oficialmente su nuevo curso este lunes 7 de septiembre. Para ello, ha estrenado nueva línea gráfica, con líneas más sencillas y un amarillo más flúor, manteniendo el negro y el blanco como colores alternativos. Un trabajo de una componente del equipo que, por desgracia, no ha podido verlo en marcha.

Sonsoles Ónega rinde homenaje a la grafista Fátima Albarrán

Sonsoles Ónega rinde homenaje a la grafista Fátima Albarrán

La presentadora dedicó los últimos segundos del programa de este lunes a su joven compañera, que murió este verano. "Antes de irnos, hoy se habrán dado cuenta de que hemos cambiado de piel, por así decirlo", comenzó diciendo Ónega. "Estrenamos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de la pantalla. Eso lo hizo Fátima Albarrán, 'Fati', nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio", continuó.

La periodista quiso pronunciar unas cariñosas palabras para la grafista y su familia: "Nos hemos reservado el día de hoy para recordarla como ella merece. Este es su último trabajo en 'Ya es mediodía', donde les aseguro que era una de las compañeras más queridas y quiero que su familia, sus padres y sus hermanos tengan ese consuelo".

"Nunca te vamos a olvidar"

Antes de despedirse de la audiencia y dar paso a los informativos de David Cantero, Sonsoles Ónega quiso lanzar un último mensaje para la que hasta hace poco era su compañera: "Nunca te vamos a olvidar, Fati, allí donde estés". La grafista puede estar orgullosa de una labor que renueva la imagen de 'Ya es mediodía', programa que este mes comienza su cuarta temporada tras dos años y más de 500 programas en antena.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series