FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INAUGURANDO LA TEMPORADA

'El programa de Ana Rosa' regresa el 7 de septiembre y Sonsoles Ónega vuelve a 'Ya es mediodía' el martes 1

Susanna Griso retoma la conducción de 'Espejo público' a partir del 1 de septiembre.

'El programa de Ana Rosa' regresa el 7 de septiembre y Sonsoles Ónega vuelve a 'Ya es mediodía' el martes 1
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 26 Agosto 2020 11:23

Agosto está llegando a su fin y eso, además del final de las vacaciones, indica que comienza la nueva temporada televisiva. Como no puede ser de otro modo, las presentadoras de los magazines matinales ya saben cuándo van a volver a ponerse al frente de sus programas. A la fecha de estreno de 'Espejo público' se le suma ya la de 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

Mientras que Susanna Griso vuelve de vacaciones el mismo martes 1 de septiembre, Ana Rosa Quintana ha preferido esperar a la segunda semana de septiembre. Así, la periodista retomará su papel de conductora de 'El programa de Ana Rosa' a partir del lunes 7 de septiembre, el mismo día que 'La hora de La 1' llega a la parrilla de Televisión Española con Mónica López al frente. Por su parte, Sonsoles Ónega retomará la labor de conductora de 'Ya es mediodía' desde el martes 1 de septiembre.

De este modo, el 4 de septiembre será el último día que Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat se repartan la función de presentador de 'El programa del verano', como llevan haciendo desde el 29 de junio. Además, el espacio contará con novedades en su dirección, puesto que Àngels Juan deja esta función en manos de Óscar de la Fuente, codirector hasta la temporada pasada.

'Aruser@s' regresa el 31 de agosto

Antes incluso que Susanna Griso y Sonsoles Ónega regresa al trabajo Alfonso Arús. El equipo de 'Aruser@s', que se fue al completo de vacaciones el 3 de julio, ya anunció que daría inicio a su próxima temporada el lunes 31 de agosto. El matinal de laSexta regresará con su particular análisis de la actualidad y su inconfundible humor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series