FormulaTV

SALE A RELUCIR EL RENCOR

El desplante de Rocío Flores a 'Sálvame': "Soy una persona educada y me da hasta cosa girarte la cara"

La hija de Rocío Carrasco no quiso dar declaraciones a los medios y especialmente se negó a charlar con el programa de la Fábrica de la Tele.

El desplante de Rocío Flores a 'Sálvame': "Soy una persona educada y me da hasta cosa girarte la cara"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 21 Enero 2023 13:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El jueves 19 de enero José Ortega Cano inauguró una sala en el museo etnográfico de San Sebastián de los Reyes y la lista de invitados ha generado polémica. Una de las personas que ha acudido al evento ha sido Rocío Flores, presencia que sorprendía a los medios, ya que esta no acudió a la apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona.

Como era de esperar, la prensa le preguntó a ver si esto se trataba de un nuevo intento de zasca a Rocío Carrasco, su madre, aspecto que ella ha negado. "Es mi familia y vengo a verla. ¿Qué hago? ¿No puedo? He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir. Quien lo quiera entender que lo entienda y quien no, que no lo entienda", expresó la influencer.

Rocío Flores

Rocío Flores

Además, la concursante de 'Supervivientes 2020' se negó a contestar a ninguna de las polémicas que rodean su vida y especialmente a la relacionada con Olga Moreno, con quien supuestamente tenía una relación estupenda. "No voy a comentar nada", repite en multitud de ocasiones, aunque se le escapó un irónico "soy yo la culpable de vivir...".

Se niega a hablar con 'Sálvame'

Kike Calleja de Domingo se encontraba en el evento en representación de 'Sálvame' y quiso charlar con Flores, pero esta se negó rotundamente: "No tengo nada que decirte", expresaba. "No tengo absolutamente nada que hablar con 'Sálvame', te lo agradezco. Estoy aquí porque al final soy una persona educada y me da hasta cosa girarte la cara, pero no tengo nada que decir", sentenció.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series