FormulaTV

'ALTERADA'

Rocío Flores reaccionó "como Godzilla" al enterarse de la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno

Bibiana Fernández ha contado en 'El programa de Ana Rosa' la reacción de su excompañera al tomar conciencia de la separación.

Rocío Flores reaccionó "como Godzilla" al enterarse de la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 15 Noviembre 2022 16:43

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Parece que no hay tregua posible para la figura de Rocío Flores. Bibiana Fernández ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa' que la hija de Antonio David Flores reaccionó "como Godzilla" al enterarse de la ruptura entre su padre y Olga Moreno. "Tuvo una reacción alterada ante una mujer que supuestamente la ha criado y que supuestamente quiere", sentenció a continuación desde el espacio de Unicorn Content. Pese a la influencer siempre evitó pronunciarse de manera pública, la colaboradora de "El club social" ha sido la encargada de desvelarlo.

Fernández estableció un símil para ejemplificar la situación: "¿Tú te acuerdas de la salida de Godzilla del cine cuando le matan a las crías que hace así con la cabeza? Pues exactamente esa fue la reacción", aseguraba mientras gesticulaba bruscamente. Cabe destacar que este tema se ponía sobre la mesa al ver el cálido trato que han mostrado públicamente la hija de Rocío Carrasco y Marta Riesco, pareja de su padre a fecha de publicación de esta noticia.

Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores

Parece que Rocío Flores ha apartado de su vida a la ganadora de 'Supervivientes 2021' y la inesperada relación con Agustín Etienne puede que tenga mucho que ver a la hora de haber tomado esa decisión. Su exrepresentante inició una aventura amorosa con Olga Moreno durante el verano de 2022 y esto no le habría hecho ninguna gracia a la que fuera estudiante de nutrición, tal y como cuenta la aspirante de 'MasterChef Celebrity 2'. Esa situación, sumada al divorcio de Antonio David, ha terminado por separar una unión que ambas vendían como inquebrantable siempre que les preguntaba.

Preferencia por su padre

No es ningún secreto para nadie que Rocío Flores siente auténtica devoción por su padre y así lo ha manifestado siempre que ha podido. "Yo creo que ella, por la razón que sea, porque cada uno expresa los amores a su manera, siempre va a tener más preferencia por su padre", ha expresado Bibiana Fernández para finalizar su intervención.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series