FormulaTV

PENDE DE UN HILO

Rocío Flores pone en peligro su continuidad en 'El programa de Ana Rosa' por un desacuerdo económico

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está en negociaciones para volver al club social del magacín matinal.

Rocío Flores pone en peligro su continuidad en 'El programa de Ana Rosa' por un desacuerdo económico©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2022 10:01

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

La temporada 2022/2023 ya ha arrancado y conforme van pasando los días, los colaboradores y tertulianos regresan a sus asientos habituales para retomar su trabajo. Sin embargo, en 'El programa de Ana Rosa', la propia presentadora no es la única que todavía no ha vuelto: Rocío Flores también se esta haciendo de rogar.

Lecturas informa de que la hija en común de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido despedida del formato producido por Unicorn, debido a un desacuerdo económico, ya que la también influencer parece no estar contenta con una retribución de 1.000 euros por aparición, que es lo que estaba cobrando en la temporada anterior, según también señala la revista. Aun así, según ha podido saber FormulaTV, las negociaciones siguen abiertas y todavía no hay una decisión definitiva, tal y como ocurrió en otra ocasión, donde finalmente Flores sí llegó a un acuerdo con la productora.

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Además de solicitar un aumento de sueldo, Rocío Flores también habría puesto exigencias muy concretas para volver a sentarse en 'El programa de Ana Rosa' como colaboradora': no hablar de su familia, algo totalmente impensable teniendo en cuenta que se está emitiendo en abierto 'En el nombre de Rocío' y sus reacciones o testimonios son lo que interesa a la cadena y productora, ya que es lo que está de actualidad.

¿Llega a su fin?

De esta manera, su ambición económica le podría costar su trabajo en televisión, despidiéndose así del medio en el que ha defendido a su padre, a Olga Moreno y a Gloria Camila a capa y espada. ¿Llegarán finalmente a un acuerdo Flores y la productora o será despedida de forma definitiva, tal y como todo indica?

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series