FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADIÓS 2022

Rocío Flores se desnuda para dar la bienvenida al 2023 en uno de sus años más complicados

La hija de Antonio David Flores admite sentirse "muy afortunada" en su despedida del 2022, mientras que Rocío Carrasco disfruta de la Nochevieja en casa de Terelu Campos.

Rocío Flores se desnuda para dar la bienvenida al 2023 en uno de sus años más complicados©Rocío Flores
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Lunes 2 Enero 2023 14:26

Rocío Flores ha dado la bienvenida al 2023 con una vieja tradición, lo que viene a ser un desnudo en toda regla. La hija de Antonio David Flores ha publicado una sugerente imagen en su cuenta oficial de Instagram con la que cierra uno de sus años más complicados. La emisión de 'En el nombre de Rocío', segunda parte de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha hecho tambalear la estabilidad de la influencer y ha tenido que remover muchos sentimientos en ella.

"365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz. Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso, que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos. El mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos. Soy muy afortunada. Os quiero familia... vamos a por el 2023 con ilusión". Estas han sido las palabras con las que la concursante de 'Supervivientes 2020' ha dado portazo al 2022 y con las que admite sentirse "muy afortunada"... Por lo que no parece echar en falta a su madre.

Además, esta espectacular fotografía ha despertado miles y miles de comentarios y, entre ellos, los de una persona muy especial para ella. Su madrastra, Marta Riesco, ha querido apoyar a la hija de su pareja comentando un "espectacular", acompañado de tres ardientes fuegos. Palabras que a su vez han levantado muchas respuestas por parte de los seguidores de Flores y no del todo positivas.

Rocío Carrasco, feliz en casa de Terelu Campos

Familiares y amigos de Rocío Carrasco

Familiares y amigos de Rocío Carrasco

Por su parte, Rocío Carrasco ha pasado una agradable noche en casa de su íntima amiga Terelu Campos. Acompañada de amigos y de su marido, Fidel Albiac, la hija de Rocío Jurado ha cerrado un gran año para ella. En él, ha podido contar su verdad, ha podido cerrar heridas y ha terminado por ganarse el cariño de una gran parte de la audiencia, aunque eso sí, alejada de sus hijos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series