FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMINO A LA FINAL

'La Voz Kids': Estos son los 16 concursantes que pasan a la semifinal

En los Asaltos, los coaches deben seleccionar a cuatro de las seis voces que forman sus equipos para convertirlas en semifinalistas de la edición.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 03:20 | Última actualización: Miércoles 4 Diciembre 2019 21:51

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

*En elaboración

Superadas las batallas, los 24 concursantes de 'La Voz Kids' se enfrentan a la nueva fase: la del Asalto final. En esta, los miembros de cada equipo interpretan de nuevo sobre el escenario el tema que cantaron en las audiciones a ciegas. Tras haber escuchado a las seis voces que conforman cada grupo, David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario Flores tendrán la tarea, junto con su asesor, de seleccionar a cuatro de ellos para continuar en el concurso, dejando a los dos restantes en esta etapa del camino. De este modo, en la semifinal tan solo hay hueco para 16 artistas, y en FormulaTV los recopilamos a todos en la siguiente lista.

Equipo de David Bisbal

1 Salvador Bermúdez

Salvador Bermúdez, concursante de 'La Voz'

Salvador Bermúdez, concursante de 'La Voz'

La voz flamenca de Salvador volvió a conquistar a David Bisbal en la primera noche de Asaltos reproduciendo "Al Alba", el tema del cantautor Luis Eduardo Aute, actuación que contaba con el plus de estar tocando la guitarra al mismo tiempo que cantaba. Dado su talento y su duende, el de Almería convirtió al joven artista en uno de los cuatro finalistas de su equipo.

2 Alba Aguilar

Alba Aguilar

Alba Aguilar

Alba Aguilar reafirmó una vez más su potencia vocal interpretando "One and Only", de Adele. La artista ganó seguridad sobre el escenario. Tanto es así, que se atrevió a pedirle al propio Arkano que le dedicara un rap personalizado para ella. Esta no solo se bajó del escenario con este regalo del asesor de Melendi, sino que además su coach David Bisbal la eligió como una de las cuatro semifinalistas para continuar en el concurso de su mano.

3 Irene Gil

Irene Gil en 'La Voz Kids'

Irene Gil en 'La Voz Kids'

Al ritmo de "Mamma Knows Best", Irene Gil puso en pie el plató de 'La Voz Kids'. Su energía sobre el escenario contagió a todos los presentes, ganándose la confianza de su coach David Bisbal, que se había hecho con la artista tras robársela en las batallas a Vanesa Martín y a Rosario Flores, la cual también luchó por hacerse con su voz.

4 María Expósito

María Expósito en 'La Voz Kids'

María Expósito en 'La Voz Kids'

Ya en los ensayos María Expósito había recibido un consejo clave de parte de sus coaches: tenía que reproducir la actuación tal cual la había llevado a cabo en las pruebas. Con esa intención se subió la joven de 14 años al escenario de 'La Voz Kids' a defender "All I Ask", de Adele. El resultado fue el que se esperaba, pues terminó siendo una de las concursantes elegidas como semifinalista por parte de David Bisbal.

Equipo de Melendi

1 Julio Gómez

Julio Gómez en 'La Voz Kids'
Julio Gómez en 'La Voz Kids'[/cimg]

Con su guitarra en las manos como si un caparazón protector de su timidez fuera, Julio Gómez se mostró como pez en el agua interpretando una dulce versión de "Redemtion Song", tema de Bob Marley. Manifestando sus diferencias y la necesidad de trabajar para pulir algunos aspectos, Melemdi quiso elegir al gaditano de 15 años para continuar junto a él en la fase de la Semifinal.

2 Alan Brizuela

Alan Brizuela, concursante de 'La Voz'

Alan Brizuela, concursante de 'La Voz'

La de Alan no fue una noche de éxito con su actuación, pues una afonía no le permitió dar todo de sí para interpretar "Ya me enteré", de la banda mexicana Reik. No obstante, el joven artista trató de salir del paso realizando como pudo una dulce versión del tema que no dejó indiferente a su coach, el cual también se encargó de recalcar la valentía y el coraje del artista al subirse al escenario sin su voz al 100%.

3 Sofía Esteban

Sofía Esteban, concursante de 'La Voz Kids'

Sofía Esteban, concursante de 'La Voz Kids'

La personalidad arrolladora de Sofía Esteban se pudo apreciar nada más puso un pie en el escenario, y es que los coaches se encargaron de afirmar que la joven artista catalana tiene algo innato que le hace llenar el escenario. A ello también la ayudó, sin duda, una potente voz que demostró al ritmo de "Miss Celie's Blues". Fue la primera elegida por Melendi para formar parte de la Semifinal del concurso.

4 Sara Gálvez

Sara Gálvez, concursante de 'La Voz'

Sara Gálvez, concursante de 'La Voz'

Sara está en busca de su personalidad al cantar, y quizá por ello Melendi ha querido seguir contando con ella en el concurso: para ayudarle a conseguirla. El asturiano aconsejó a la joven que no abusara tanto de los giros al cantar, una táctica que imita de Pitingo, uno de los artistas a los que más admira. Su interpretación de "Toda una vida" sirvió para convencer al intérprete de "Besos a la lona" que debía convertirse en semifinalista, y esta apenas daba crédito cuando este mencionó su nombre.

Equipo de Vanesa Martín

1 Aysha Bengoetxea

Aysha Bengoetxea

Aysha Bengoetxea

La evolución de Aysha en 'La Voz Kids' pasaba por dejar a un lado la timidez que se apoderaba de ella cada vez que subía al escenario para dejar salir todo su potencial y fuerza. En el Último Asalto la joven logró desatarse de esas cadenas realizando una imponente interpretación de "If I Ain´t Got You", de Alicia Keys, algo que Vanesa Martín y Pastora Soler valoraron positivamente, eligiéndola como una de las semifinalistas del concurso.

2 Isabel Marsal

Isabel Marsal

Isabel Marsal

Para Isabel es un orgullo que la definan como una pequeña Vanesa Martín en potencia, y es que llegó a 'La Voz Kids' confesándose una auténtica admiradora de la malagueña. Haber formado parte de su equipo y haber superado distintas fases del concurso a su lado han sido hechos que le han aportado seguridad en la fase del Último Asalto, haciéndose visible una evolución que su coach no ha podido dejar pasar por alto. Tanto es así que, tras su interpretación de "Borracha de amor", tema de la propia Vanesa Martín, esta la eligió como semifinalista del concurso.

3 Patricia García

Patricia García en 'La Voz Kids'

Patricia García en 'La Voz Kids'

Estar en una fase tan decisiva como es el Último Asalto, a las puertas de la gran semifinal del concurso, ya es un hecho que llena de nervios a los jóvenes artistas. Pero Patricia tenía un motivo más para estar hecha un manojo de nervios, y es que tenía que interpretar el tema "Cai" delante de su autora, Niña Pastori. No obstante, el veredicto final que decidía su continuación en el concurso pertenecía a su coach, Vanesa Martín, la cual la eligió como una de las semifinalistas.

4 Marcos Díaz

Marcos Díaz en 'La Voz Kids'

Marcos Díaz en 'La Voz Kids'

Los coaches ya conocían la fuerza y potencia de la voz de Marcos. Sin embargo, no pudieron dejar de manifestar su incredulidad tras la interpretación que este hizo de "Stone Cold", tema de Demi Lovato. "Pero cómo cantan estos niños", apreciaba Rosario Flores. Finalmente el malagueño fue uno de los cuatro elegidos por su coach Vanesa Martín para formar parte de su equipo en la gran semifinal del concurso.

Equipo de Rosario Flores

1 Daniel García

Daniel García, concursante de 'La Voz Kids'

Daniel García, concursante de 'La Voz Kids'

El pequeño Daniel ya tenía en el bolsillo a las hermanas Flores antes de salir al escenario, y es por eso que Rosario no quiso adelantar nada a sus compañeros sobre lo que estaba a punto de llegar con el joven artista. Al ritmo de "El patio", de Pablo López, consiguió con sus 7 años de edad poner en pie al plató y dejar literalmente por los suelos a Rosario y Lolita. Su temprana edad se hizo notar a través de la inocencia y frescura que demostró, lo que finalmente le sirvió para convertirse en uno de los semifinalistas del concurso.

2 Paloma Puelles

Paloma Puelles, concursante de 'La Voz'

Paloma Puelles, concursante de 'La Voz'

La bondad y el corazón de Paloma le acompañan siempre al cantar, y en el escenario de 'La Voz Kids' no es menos. La joven consiguió dejar boquiabiertas a Rosario y Lolita con su interpretación de "Lucía", un tema de Joan Manuel Serrat con el que en las audiciones a ciegas consiguió dar la vuelta a los cuatro coaches. Aunque pasó a formar parte del equipo de Melendi, Rosario se hizo con ella en las batallas y ahora la ha convertido en semifinalista.

3 Chavito

Chavito en 'La Voz Kids'
Chavito en 'La Voz Kids'[/cimg]

Chavito se ha confesado fan absoluto de Alejandro Sanz, y es por eso que se mueve como pez en el agua cuando interpreta uno de sus temas. Demostrado quedó en el Último Asalto, donde cantó "Cuando nadie me ve", la canción con la que habría hecho pleno en las Audiciones a ciegas, de no ser por el bloqueo de Melendi a David Bisbal. Este eligió formar parte del equipo de Rosario Flores y esta, ahora, lo elige como semifinalista del concurso.

4 Paola Casas

Paola Casas en 'La Voz Kids'

Paola Casas en 'La Voz Kids'

La sensibilidad de Paola no dejó indiferente a las hermanas Flores, que tras volver a escuchar a esta interpretar "Si tú me miras", de Alejandro Sanz, la eligieron como semifinalista del concurso. Su gracia y su naturalidad quedó plasmada al asegurar que "al salir al escenario y ver el percal" desaparecía toda la tranquilidad que había trabajado y los nervios le atacaban.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series