FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡5 Y ACCIÓN!

'Deudas' anuncia su reparto completo y arranca su rodaje en Madrid

La serie de Atresmedia para el prime time de Antena 3 estará protagonizada por Carmen Maura junto a Salva Reina, Carmen Ruiz e Ibrahim Al Shami, entre otros.

'Deudas' anuncia su reparto completo y arranca su rodaje en Madrid
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 9 Julio 2020 11:56 | Última actualización: Lunes 13 Julio 2020 15:07

Serie relacionada

Deudas

Deudas

2021 - Act

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

4,6

Popularidad: #962 de 3.452 Ranking Deudas

  • 30

  • 21

Antena 3 ya graba 'Deudas', su nueva comedia para prime time que también estará disponible en Atresplayer Premium. Creada por Daniel Écija y producida por Atresmedia TV junto a Good Mood ('Estoy vivo'), esta comedia gamberra y provocadora se rodará durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad por la crisis del coronavirus.

El reparto de 'Deudas'

El reparto de 'Deudas'

Atresmedia ha confirmado el elenco completo de 'Deudas' que está liderado por Carmen Maura, que se meterá en la piel de Pepa Carranza, la protagonista de la historia. El reparto lo completan Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Javi Coll, Pedro Ángel Roca, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Michael John Treanor o Carmen Canivell, entre otros.

La ficción contará con episodios de 50 minutos de duración, siguiendo el nuevo estándar de las producciones de Atresmedia. Montse García y Daniel Écija ejercen de productores ejecutivos, mientras que Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son co-productores ejecutivos. El equipo de guion está formado por Jesús Mesas Silva, como coordinador de guion, junto a Daniel Écija, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Las claves de 'Deudas'

'Deudas' presenta el choque salvaje entre dos familias y dos mujeres opuestas. Por un lado, Pepa Carranza es una mujer de barrio que necesita una importante suma de dinero para salvar a su familia. En el polo opuesto, doña Consuelo de la Vega es una vieja lisiada y rica que quiere acabar con su enemiga. Todo esto en un variopinto contexto donde encontramos una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, una ambiciosa concejala que desea ser la alcaldesa de Madrid, una actriz porno y un exagente ruso, entre otros personajes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series