FormulaTV

MÁS INCORPORACIONES

'GH Dúo': Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, posible pareja de concursantes

El nuevo programa que Telecinco prepara para enero contará con la participación de varias parejas de famosos, como la que forman Kiko Rivera e Irene Rosales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Diciembre 2018 18:37 | Última actualización: Miércoles 26 Diciembre 2018 10:24

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH VIP' ha demostrado que sigue siendo una de las estrellas de Telecinco. Con un balance más que positivo, el reality ha cerrado su sexta edición con un 29,6% de media, un índice de audiencia que deja patente que, tras el descanso que se tomó, el gigante solo estaba dormido. Así pues, viendo el éxito que ha cosechado, la cadena de Fuencarral ha decidido transformar el formato para dar vida a su parrilla el mes de enero, convirtiendo la versión VIP de 'Gran Hermano' en 'GH Dúo', una variante en la que los concursantes, todos ellos rostros conocidos, participarán por parejas, algo similar a lo que ocurrió en 'GH 15'.

Diego Matamoros

Diego Matamoros

Poco a poco se han dado a conocer algunos de los rostros conocidos que participarán en el programa, como Kiko Rivera e Irene Rosales. Los últimos en sumarse, en una exclusiva de Yotele, podrían ser Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, convirtiéndose en el quinto miembro del clan Matamoros (si tenemos en cuenta a Makoke y Javier Tudela) que pisa 'Gran Hermano'.

El momento de su concurso no podría ser más idóneo. Si bien, cuando participó en 'Supervivientes', los tejemanejes de la familia aún no habían salido a la palestra, después de su paso por el programa son muchos los trances que ha tenido que atravesar la familia, el último, el divorcio de Kiko Matamoros de Makoke, que casualmente ha terminado recientemente su participación en 'GH VIP 6'.

Nombres que resuenan

Los nombres que se barajan para completar el elenco de concursantes son varios. En la misma exclusiva, el diario citado avanzaba que Juan Miguel y Yurena estarían cerrando su participación, al igual que también resuenan otros, como el de María Jesús Ruiz y su ex Dani Dj, que también fue pareja de Belén Esteban. Sea como fuere, el duo que sí está confirmado, tal y como pudo saber este medio en exclusiva, es el de Jordi González y Jorge Javier Vázquez, que serán los presentadores del formato.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series