FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿QUIÉN ENTRARÁ?

'GH Dúo': Estas son las parejas que podrían concursar en el reality de Telecinco

Telecinco prepara un nuevo reality con parejas famosas para el próximo mes de enero.

Por Santiago GonzálezPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 19:36

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Tras el final de 'GH VIP 6', Telecinco quiere seguir manteniendo los buenos datos de audiencia cosechados por el formato. Por ello, prepara ya un nuevo reality con parejas formadas por famosos que hayan tenido alguna relación sentimental. El maestro de ceremonias, en esta ocasión, volverá a ser Jorge Javier Vázquez. Según ha podido conocer Bluper, estos son algunos de los concursantes con los que la productora podría estar manteniendo negociaciones.

Posibles parejas de 'GH DÚO': Yurena y Juan Miguel y The Tripletz

Posibles parejas de 'GH DÚO': Yurena y Juan Miguel y The Tripletz

Irene Rosales y Kiko Rivera son la primera pareja confirmada de 'GH Dúo'. Tras el final de 'GH VIP 6', fue Irene Rosales la primera persona que entró en la casa y en el confesionario le esperaba su pareja del concurso y marido, Kiko Rivera. Ylenia Padilla, Fede y Raquel también podrían entrar. Ylenia y Raquel, exconcursante de 'GH 16', tuvieron una relación con Fede y a los tres les une un pasado que se puede hacer presente en muy poco tiempo. Sofía Suescun y Alejandro Albalá son otros de los nombres que suenan con más fuerza.

Además, María Jesús Ruiz lo dio todo en 'Supervivientes' y demostró ser una muy buena concursante de reality. En esta ocasión, entraría acompañado de Dani Dj, ex de Belén Esteban. Julio Ruiz, expareja de María Jesús Ruiz, participaría junto a Carolina Sobe. También, el dúo formado por Sergi Pedrero y Lucas León, influencers y djs conocidos como The Tripletz, podrían ser habitantes de la casa más famosa de España y compartirían estancia con la pareja formada por Antonio Tejado y Candela Acevedo. Finalmente, Yotele ha confirmado al Maestro Joao y Pol Badía y a Juan Miguel y Yurena.

Jorge Javier Vázquez y Jordi González, presentadores

Jorge Javier Vázquez será el maestro de ceremonias en este nuevo reality de Telecinco. Tras presentar 'GH VIP' y 'Supervivientes', que arrasaron en audiencias, se pondrá al frente de este nuevo reto. Además, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Jordi González ha sido recuperado para el formato y sustituirá a Sandra Barneda y Lara Álvarez al frente de los debates y las conexiones en directo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series