FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUIÉN SERÁ SU PAREJA?

Diego Matamoros, en negociaciones para participar en 'GH Dúo'

Kiko Matamoros ha confirmado en 'Sálvame' que su hijo se encuentra hablando con la cadena y la productora.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 12 Noviembre 2019 09:40 | Última actualización: Martes 12 Noviembre 2019 09:40

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La séptima edición de 'GH VIP' ha entrado en su recta final. Ya quedan pocas semanas para conocer el nombre de la persona que ganará el reality de Telecinco, pero su fin no quiere decir que la casa de Guadalix de la Sierra se quede deshabitada. Siguiendo el esquema de comienzos de 2019, la cadena de Fuencarral tiene previsto introducir nuevos inquilinos y Diego Matamoros podría ser uno de ellos.

Diego Matamoros en el plató de 'GH VIP 7'

Diego Matamoros en el plató de 'GH VIP 7'

Con toda la polémica que rodea a Diego Matamoros tras desvelarse sus supuestas infidelidades y producirse en 'GH VIP' el tonteo entre su mujer Estela Grande y Kiko Jiménez, la productora lo tendría muy en cuenta para formar parte del plantel de concursantes a suceder a María Jesús Ruiz en 'GH Dúo', tal y como ha desvelado Kiko Matamoros en 'Sálvame' a raíz de la entrevista que Lola Ortiz concedió en 'Sábado deluxe'.

"Vino aquí y lo que cuenta es que no ha mantenido esas relaciones que se inventa para hacerse un plató ahora mismo porque, claro, ya huele a 'GH Dúo' y ella sabe por su representante que a Diego lo han tocado y está negociando y entonces ella ve la oportunidad de posicionarse para que la metan", relataba el padre del implicado, sembrando la sorpresa entre todos los colaboradores.

¿Quién será su pareja?

De confirmarse la entrada de Diego Matamoros a 'GH Dúo', el que fuera concursante de 'Supervivientes 2014' necesitaría una pareja con la que entrar al reality show. Viendo su situación actual, Matamoros tiene varias posibilidades, como la propia Lola Ortiz, Estela Grande, Kiko Jiménez o incluso Ylenia, con quien también se le ha relacionado. Todavía quedan varias semanas para ir descubriendo quiénes serán los inquilinos de la segunda edición del 'Dúo', por lo que próximamente se irá descubriendo quiénes finalmente decidan pasar tres meses entre esas cuatro paredes.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series