FormulaTV

FELICES LOS CUATRO

Tensión entre Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Diego Matamoros en 'GH VIP 7': "No sé cuál es más cerdo"

Los tres se enzarzaron en una breve discusión que comenzó entre Jiménez y Suescun, quien acabó implicando a Matamoros al echarle en cara que hubiera dado a entender que ambos habían tenido algo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 31 Octubre 2019 23:18 | Última actualización: Viernes 1 Noviembre 2019 03:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

El jueves 31 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su novena gala en plena noche de Halloween, donde los concursantes tuvieron que hacer frente al temido pase del terror de forma individual. En plató, Jorge Javier Vázquez contó con la presencia de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, juntos por primera vez en un plató desde que rompieron en la gala del martes 29 de octubre, que se enzarzaron en una disputa en la que también acabó implicado Diego Matamoros.

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Diego Matamoros en la Gala 9 de 'GH VIP 7'

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Diego Matamoros en la Gala 9 de 'GH VIP 7'

"Sucedió lo que sucedió el otro día. Hablé con ella en 'Mujeres y hombres y viceversa' y hasta ahí puedo leer", declaró Jiménez cuando Jorge Javier le preguntó al respecto. "Ahora mismo necesito tiempo", reconoció el exconcursante, que fue el primer candidato a la repesca que quedó fuera, al recibir el menor número de votos. "¿Cómo tienes tanta cara, tío?", saltó entonces Sofía Suescun, molesta.

"Estos dos días han sido determinantes para darme cuenta de que te importa una mierda", le reprochó la pamplonesa, antes de cargar contra Diego Matamoros. "No sé cuál de los dos es más cerdo. Si tú, o Diego", declaró Suescun, momento en el que Matamoros le echó en cara que "todo eso" se lo podía haber dicho fuera. Sofía declaró entonces que su enfado con el marido de Estela Grande procedía del hecho de que había insinuado que se habían enrollado, algo que Diego negó con rotundidad.

"Van a ser felices los cuatro"

En ese momento, Kiko Jiménez saltó para reprochar a Diego el hecho de que había sido él quien habría filtrado el mensaje que él mismo le había mandado al exconcursante antes de su posible repesca. "Tengo aquí un audio, donde una periodista de 'El programa de Ana Rosa' me dice que el que le manda el mensaje es Diego", desveló Jiménez, móvil en mano, algo que Matamoros negó y trató de aclarar, en vano, antes de que Suescun cuestionara por qué había pedido que quitaran la pregunta de si se había liado con ella en su última visita al polígrafo de 'Sábado deluxe'.

"Pensaba que el experto en irse por las ramas era Kiko, pero ya veo que no", criticó Suescun, antes de que Jiménez apuntara a que Diego había retirado la pregunta sobre una posible relación con Sofía "para sembrar la duda". "Llegan aquí y se ponen a soltar lo más grande. En cuanto podéis, cogéis un poquito", lanzó Matamoros a modo de pulla, en medio de la discusión, momento en el que Jiménez replicó que tanto él como su padre, Kiko Matamoros, eran "los montajistas de España". Una disputa que Jorge Javier trató de aplacar colocando a Dinio García entre Suescun y Jiménez y situando a Matamoros en el otro extremo del plató. "Cuando salga Estela, van a ser felices los cuatro", bromeó Dinio.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series