FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡MADRE MÍA!

'Debate de GH VIP 7': ¿Ha fingido Gianmarco sus sentimientos por Adara?

Gianmarco resultó expulsado en la Gala 10 de 'GH VIP 7' frente a Alba Carrillo, diciendo adiós a Adara.

6.899

Alejandra Castelló / David CarroPublicado: Viernes 8 Noviembre 2019 15:14

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La Gala 10 de 'GH VIP 7' acabó con una de las historias más apasionantes de la edición: la relación entre Adara y Gianmarco. Los dos concursantes han ido forjando en estas semanas algo más que una amistad hasta el punto de que la exazafata está dispuesta a concluir su vida con Hugo Sierra una vez salga de la casa.

Tras ser eliminado frente a Alba Carrillo, el italiano pudo ver un resumen de su paso por el concurso en la sala de expulsiones. Allí, descubrió que sus conversaciones privadas con Adara y el Maestro Joao han sido captadas por las cámaras y han tenido una grave repercusión en el exterior. En su despedida trató de aconsejar a su gran amiga sin darse cuenta de que, en realidad, estaba desestabilizando su estado anímico.

Adara regresó a la casa junto al Maestro Joao, un reencuentro que provocó uno de los momentos más divertidos jamás vistos en el reality show. Ya en plató, Gianmarco se vio entre la espada y la pared por las preguntas de Jorge Javier Vázquez, las indicaciones de su hermano Luca y las inquietudes de la madre de la concursante. Aunque finalmente reconoció estar enamorado, son muchos los seguidores que dudan de sus intenciones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series