FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROS EUROS

El dineral que ha ganado Adara Molinero con sus intervenciones, desvelado por Mediaset

'El programa de Ana Rosa' se ha encargado de recopilar todos los ingresos de sus intervenciones públicas.

El dineral que ha ganado Adara Molinero con sus intervenciones, desvelado por Mediaset
Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Mayo 2020 11:13 | Última actualización: Miércoles 27 Mayo 2020 11:14

Adara Molinero se ha convertido en uno de los rostros más preciados en Mediaset y lo cierto es que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' sabe aumentar la audiencia de todos los espacios en los que participa. Por ello, tras hacerse con el preciado maletín de 100.000 euros el pasado 19 de diciembre de 2019, no ha hecho más que seguir aumentando la cifra con sus distintas intervenciones.

Adara, en 'Supervivientes: 'Conexión Honduras'

Adara, en 'Supervivientes: 'Conexión Honduras'

Adara ha logrado ser uno de los rostros más atrayentes al protagonizar el culebrón junto a Hugo Sierra, su pareja entes de entrar en el reality, y Gianmarco Onestini, con quien comenzó una relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Por ese motivo, ella ha concedido entrevistas, exclusivas y colaboraciones en espacios de Mediaset que no han hecho más que engrosar enormemente sus ingresos.

'El programa de Ana Rosa', espacio de la misma casa donde Adara hace sus intervenciones televisivas, ha realizado las cuentas de todo el dinero que habría ganado en los últimos meses. Desde el magacín de Telecinco reconocen que "Adara se lo ha montado muy bien, ya que han sido muchas las intervenciones públicas en las que la hemos visto recientemente".

La suma de las cuentas

"Al maletín que se llevó en 'GH VIP 7' tenemos que sumar tres portadas de revista, tres entrevistas en Sábado deluxe', un canal propio en Mtmad (dentro de la web Mediaset) y varias intervenciones en 'Mujeres y hombres y viceversa', además de ser la defensora de su madre en Supervivientes'". Dicho todo esto, hacen la cuenta de que se habría embolsado unos 169.000 euros.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series