Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

CONEXIÓN HONDURAS

Violeta y Adara protagonizan un tenso cruce de ataques: "Habría que adoptarte en un psiquiátrico"

Las dos tertulianas de 'Conexión Honduras' volvieron a demostrar, entre insultos, que sus diferencias son irreconciliables.

Redacción Lunes 27 Abril 2020 13:26

Nuevo episodio en la historia de un desencuentro protagonizada por Violeta Mangriñán y Adara Molinero, que el domingo 26 de abril se despacharon a gusto la una contra la otra en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Se escucharon insultos de la talla de "choni, ridícula y apestosa", todo porque Adara dejó que caer que tenía en su vida sentimental una "nueva ilusión".

Violeta y Adara, enfrentadas en el plató de 'Conexión Honduras'

Violeta y Adara, enfrentadas en el plató de 'Conexión Honduras'

"Ha durado más la relación de Hugo e Ivana que la tuya con Gianmarco", reprochaba Violeta, calificando a ese nuevo amor de "pobre afortunado". Adara no se quedó callada y respondió: ¿Cuánto te ha costado tu perrito, pudiendo adoptar?", en alusión a su mascota con Fabio Colloricchio. "A ti sí que habría que adoptarte, pero en un psiquiátrico", replicó Violeta.

Ante la estupefacción de Jordi González, Violeta aseguró que Adara había empezado a provocarla a través de redes sociales. "Creo que te deberías mirar el odio que tienes dentro", replicó molesta Molinero, pero Violeta, lejos de abandonar el debate, volvía a la carga: "Creo que deberías mirártelo tú y no meterte con las mujeres ni con lo que se hacen las mujeres, a lo mejor así te duran más los novios", atacaba.

Jordi González les llama la atención

El nivel de la discusión fue subiendo hasta que Jordi González tuvo que mediar entre ambas para dar paso a Lara Álvarez, preparada para comenzar la prueba de recompensa en la isla. A pesar de las advertencias, ninguna de las dos daba su brazo a torcer: "¿Por qué hablas como Oriana? ¿Podrías tener personalidad?", le espetó Adara a la extronista, que lanzaba su último ataque: "Todavía estoy esperando que me digas a qué carro quiero subirme, choni, ridícula, apestosa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Horror Story': Ryan Murphy anuncia el regreso del Hombre de Goma a la décima temporada'American Horror Story': Ryan Murphy anuncia el regreso del Hombre de Goma a la décima temporada