FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACABÓ EL AMOR

'Socialité' da el verdadero motivo de la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La separación se ha analizado ampliamente en el formato de María Patiño y en 'Viva la vida', donde ha hablado una de las mejores amigas de al periodista.

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 30 Diciembre 2019 10:34 | Última actualización: Lunes 30 Diciembre 2019 12:23

Una de las noticias que más ha sorprendido en estos últimos días de 2019 ha sido la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet después de seis años juntos. La veterana periodista mandó un comunicado a 'Viva la vida' el sábado 28 de diciembre para que sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, lo leyeran y dieran a conocer todo lo que ha pasado. Sin duda, la información trastocó por completo el mundo de la crónica social de nuestro país y es que se ha convertido en una de las noticias del año.

La periodista Marina Esnal en 'Socialité'

La periodista Marina Esnal en 'Socialité''

Ni María Teresa ni Bigote se han pronunciado sobre los motivos de su ruptura, pero la periodista Marina Esnal ha explicado el por qué de esta separación en 'Socialité'. Según Esnal, la matriarca del clan Campos estaba "enfadadísima" por los continuos viajes que hacía su pareja al extranjero durante días o semanas. El detonante que habría hecho que María Teresa cortase la relación de manera definitiva habría sido el último viaje que Edmundo ha hecho a Londres. El humorista viaja asiduamente a la capital británica a visitar a su hijo y a sus nietos, que residen allí.

Esnal ha explicado que Bigote no se ha pronunciado acerca del comunicado emitido por María Teresa para generar expectación y luego dar su versión "a golpe de talonario". La periodista ha asegurado en el programa presentado por María Patiño que Edmundo Arrocet tiene la intención de contar el motivo de la ruptura y su visión sobre ella en una entrevista.

"Se ha quitado un peso de encima"

Maite Valdelomar, una de las amigas más cercanas de María Teresa Campos, ha explicado en 'Viva la vida' que habla todos los días con la veterana comunicadora y que la encuentra bien de ánimo. "Creo que después del comunicado se ha quitado un peso de encima, porque a lo mejor lo que más le costaba era la emisión del comunicado", ha contado Valdelomar.

Marina Esnal también se ha pronunciado sobre el comunicado que mandó María Teresa a 'Viva la vida' y lo ha calificado como un "gesto de despecho", pues en su opinión, "no han acabado bien", ya que sino habrían emitido un comunicado conjunto para explicar su separación. Ni María Teresa ni Edmundo se han pronunciado todavía sobre si el motivo dado por Esnal es cierto o si las razones de su ruptura son otras.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series