FormulaTV

SEGUNDA TANDA

Dinio, Hugo Castejón y Noemí Salazar, concursantes nominados de 'GH VIP 7'

Los inmundes, Adara y Antonio David, no pudieron salvar a ninguno de ellos de la nominación al no ponerse de acuerdo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 01:46 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 02:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del jueves 19 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró su tercera gala de la edición tras una semana de concurso. Una ocasión en la que Anabel Pantoja se convirtió en la primera expulsada de la edición frente a su compañera Irene Junquera, y tras lo cual los concursantes tuvieron que nominar por segunda vez desde que arrancó el reality. Con Antonio David Flores y Adara como inmunes y jefes de la casa, los nominados definitivos fueron Dinio, Hugo Castejón y Noemí Salazar.

Dinio, Hugo Castejón y Noemí Salazar, nominados de 'GH VIP 7'

Dinio, Hugo Castejón y Noemí Salazar, nominados de 'GH VIP 7'

Los concursantes se enfrentaron a la segunda prueba de líder de la edición, en la que, disfrazados de salchichas, tenían que aguantar sujetos a unas barras que se iban inclinando en dos grupos formados al azar. Dos retos que dieron paso a dos líderes de la casa y, en consecuencia, inmunes de la semana: Adara y Antonio David, quienes además tenían el poder de salvación tras las nominaciones.

Tanto Dinio como Hugo Castejón fueron los concursantes que más puntos recibieron por parte de sus compañeros, la mayoría de los cuales les otorgaron dos o tres puntos respectivamente. Un hecho que el segundo ya se esperaba, como él mismo confesó, dados los continuos conflictos que había protagonizado con la mayoría de los concursantes en la primera semana de concurso, mientras que Dinio se mostró cada vez más decepcionado ante las acusaciones que sus compañeros lanzaban contra él a raíz de su acercamiento con Adara y Castejón.

Un poder anulado

Tanto Adara como Antonio David fueron convocados al confesionario al concluir las nominaciones, con el fin de que, entre los dos, escogieran a uno de los nominados para que fuera salvado. Sin embargo, dadas sus relaciones dentro de la casa, ninguno de los dos parecía estar dispuesto a ceder: mientras que Adara pedía que fuera Hugo el salvado, Antonio David apostó por sacar de la lista a Noemí Salazar. Dos propuestas que el contrario se negaba tajantemente, Flores por su mala relación con Castejón y Adara por los insultos que, según ella, Salazar le habría dedicado. Una falta de consenso que concluyó con la lista de nominados intacta.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series