FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRIPLE SUSTO

Disney+ estrena 'American Horror Stories' y 'AHS: Double Feature' en septiembre

La plataforma de streaming traerá, con cierto retraso, el spin-off y la nueva entrega de la serie principal.

Disney+ estrena 'American Horror Stories' y 'AHS: Double Feature' en septiembre©Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 4 Agosto 2021 12:22

Disney+ es el nuevo hogar de 'American Horror Story'. Tras haber lanzado sus temporadas anteriores a través de FOX España, la plataforma de streaming ha tomado las riendas y será la encargada de lanzar la décima temporada de la ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Además, como ya estaba confirmado, en su catálogo también nos encontraremos con el spin-off 'American Horror Stories', que finalmente tiene fecha de estreno en nuestro país.

'American Horror Stories' vuelve a los orígenes

'American Horror Stories' vuelve a los orígenes

De hecho, esta antología episódica, que contiene un nuevo relato de terror en cada capítulo, llegará antes que la décima temporada de la serie matriz. Desde Disney han confirmado que 'American Horror Stories' se estrenará en España el 8 de septiembre. Desde ese día estará disponible en Star, poniendo fin a una espera de más de un mes y medio tras el arranque de su emisión en Estados Unidos.

Por su parte, 'Double Feature', la nueva entrega de 'American Horror Story', también nos exigirá algo de paciencia, ya que llegará a Star el 22 de septiembre, un mes después de su lanzamiento original. En ese momento se podrá consumir subtitulada, mientras que el 13 de octubre se incorporará el doblaje en español a esta tanda especial que, a diferencia de sus predecesoras, contará con dos bloques diferentes, uno centrado en los horrores del mar y otro en los terrestres.

Para refrescar la memoria

Aunque 'American Horror Story' sea una serie antológica, nunca está demás recordar qué ha sucedido previamente. Por eso, a partir del miércoles 1 de septiembre estarán disponibles las nueve temporadas anteriores de la serie en Disney+, reuniendo finalmente todas las terroríficas historias de Murphy y Falchuk en un mismo catálogo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series