FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVAS GENERACIONES

Disney+ prepara un spin-off de 'Hawkeye' centrado en Echo

El personaje interpretado por Alaqua Cox podría expandir su historia en una ficción individual.

Disney+ prepara un spin-off de 'Hawkeye' centrado en Echo
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 23 Marzo 2021 11:48

Serie relacionada

Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

Hawkeye

2021

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

7,0

Popularidad: #858 de 3.452 Ranking Ojo de Halcón

  • 116

  • 109

La juventud viene pisando fuerte en el Universo Cinematográfico de Marvel. 'Bruja Escarlata y Visión' nos ha presentado a Tommy y Billy Maximoff, quienes podrían regresar en el futuro como Veloz y Wiccan, y en las próximas series y películas conoceremos a Kamala Khan (Ms. Marvel), Kate Bishop (Hawkeye), Riri Williams (Ironheart) o America Chavez (Miss America). Todas ellas aportarán un mayor grado de diversidad a la franquicia, pero no hay que olvidarse de otro personaje que podría tener un gran calado e, incluso, su propia serie.

Echo, el personaje de Alaqua Cox en 'Hawkeye'

Echo, el personaje de Alaqua Cox en 'Hawkeye'

Estamos hablando de Echo, uno de los personajes que irrumpirán en 'Hawkeye'. Como informa Variety, Disney ya ha empezado a desarrollar una ficción encabezada por la joven a la que da vida Alaqua Cox, con Etan Cohen ("Men in Black 3") y Emily Cohen ("Virtual War") al frente del equipo creativo. De salir adelante, sería una nueva ficción original de Marvel Studios dirigida en exclusiva a los usuarios de Disney+.

No obstante, el proyecto se encuentra todavía en una etapa muy temprana de su desarrollo, por lo que antes tendremos que conocer a esta poderosa heroína en 'Hawkeye', cuyo estreno está previsto para finales de 2021. Cuando se produzca ese lanzamiento, la descubriremos bajo su auténtico nombre, Maya Lopez, una chica sorda y nativa americana que alberga el poder de imitar y asimilar las habilidades de otras personas en pleno combate.

Nuevos aires

Además, el padre de Maya, William (Zahn McClarnon), también aparecerá en 'Hawkeye', por lo que la historia de origen de Echo podría tener un peso importante en la trama. Aun así, el eje central de la serie será el vínculo establecido entre Clint Barton (Jeremy Renner) y su heredera en el cargo de Hawkeye, Kate Bishop (Hailee Steinfeld), que desarrollará unas habilidades con el arco dignas de su mentor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series