FormulaTV

RECOGIENDO EL ESCUDO

'Falcon y el Soldado de Invierno' asumen el protagonismo en este nuevo tráiler

Anthony Mackie y Sebastian Stan lideran una nueva aventura de Marvel en 'Falcon y el Soldado de Invierno', que se estrena el 19 de marzo en Disney+.

3.001

MarvelPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 17:19

Serie relacionada

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno

2021

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

AcciónAventura

8,0

Popularidad: #2.078 de 3.442 Ranking Falcon y el Soldado de Invierno

  • 369

  • 344

'Falcon y el Soldado de Invierno' sube las marchas de Disney+. Tras la buena acogida recibida por 'Bruja Escarlata y Visión', que estaba mucho más encerrada en un plató por la naturaleza única del proyecto, la segunda serie de Marvel Studios emprende una aventura cargada de acción y ambientada en multitud de localizaciones diferentes. Tal ha sido su ambición que se ha visto muy afectada por la pandemia, que impidió que se completara su rodaje en Praga a comienzos del año pasado. Finalmente, se ha podido completar su producción, y el 19 de marzo podremos empezar a verla.

Antes de que el público pueda sumergirse en ella, hemos podido ver un nuevo tráiler que subraya la dinámica establecida entre Bucky Barnes y Sam Wilson, que tienen que unir fuerzas cuando se ponen en peligro el legado de Steve Rogers como Capitán América y la paz global. Por lo tanto, con esa compleja situación ante sí, ambos héroes deben complementarse para abatir al Barón Zemo y demás antagonistas, aunque no estarán solos en ese esfuerzo.

Como no podía ser de otra manera, Anthony Mackie y Sebastian Stan protagonizan 'Falcon y el Soldado de Invierno', mientras que Emily VanCamp, Daniel Brühl y Wyatt Russell completan el elenco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series