FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR SU CUENTA

Disney+ ya rueda 'Echo', el spin-off de 'Ojo de Halcón' que llega en 2023

La serie protagonizada por Alaqua Cox forma parte del amplio abanico de proyectos de Marvel Studios para Disney+.

Disney+ ya rueda 'Echo', el spin-off de 'Ojo de Halcón' que llega en 2023©Marvel Studios
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 17 Mayo 2022 17:34

Serie relacionada

Echo

Echo

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 5 capítulos

AcciónAventuraCrimen

2,4

Popularidad: #1.380 de 3.453 Ranking Echo

  • 1

  • 3

Mientras seguimos procesando la recta final de 'Caballero Luna', la asociación formada entre Marvel Studios y Disney+ se prepara para brindarnos 'Ms. Marvel' a partir del 8 de junio. Después, llegará el turno de 'She-Hulk', que podría debutar este mismo verano, y, si todo va bien, a finales de este año podríamos ver 'Secret Invasion', el primer gran evento televisivo de la franquicia. De ahí en adelante, las fechas bailan, aunque una heroína que no se perderá la fiesta será Echo.

Alaqua Cox en 'Echo'

Alaqua Cox en 'Echo'

La rama televisiva del Universo de Marvel ha logrado tanta influencia en apenas un año que ya están emergiendo spin-offs de series como 'Bruja Escarlata y Visión' u 'Ojo de Halcón'. De esa última ha nacido 'Echo', que tiene como protagonista a Maya Lopez (Alaqua Cox), cuya incapacidad auditiva no le supuso ningún obstáculo a la hora de enfrentarse con Clint Barton, a quien culpaba del brutal asesinato de su padre.

El desenlace de la serie navideña dejaba a Maya en un lugar complicado, consciente de la realidad de aquel trágico suceso. Las consecuencias de esa revelación se explorarán en 'Echo', cuyo rodaje ya está en marcha, como ha querido comunicar Marvel compartiendo la primera imagen oficial de Cox. Además, se ha confirmado que la ficción dirigida por Sydney Freeland y Catriona McKenzie llegará a Disney+ en 2023.

Dos incógnitas

Lopez tendrá que "enfrentarse a su pasado, reconectar con sus raíces nativo americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si quiere avanzar", como señala la sinopsis de la serie, en cuyo elenco estarán implicados Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y Zahn McClarnon. En esa lista proporcionada por Marvel no aparecen los nombres de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, cuya implicación como Daredevil y Kingpin se da casi por segura en esta historia de origen de Echo tras el final de 'Ojo de Halcón'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series