FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JOLGORIO

El divertido ataque de risa de Pedro Piqueras al informar de un surrealista vídeo viral del metro de Bilbao

El presentador de 'Informativos Telecinco' no pudo contenerse en pleno directo ante lo que estaba contemplando.

El divertido ataque de risa de Pedro Piqueras al informar de un surrealista vídeo viral del metro de Bilbao©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 21 Julio 2021 11:22

Durante años, Pedro Piqueras ha sido un auténtico referente en cuanto a los programas informativos se refiere. En los últimos años, el comunicador ha logrado ganarse aún más el favor del público gracias a las ocasiones en las que hemos llegado a ver su lado más humano: desde sus sorpresas con las irreverentes transiciones con 'Sálvame' a momentos como el que protagonizó el 20 de julio.

Pedro Piqueras sufre un ataque de risa en directo

Pedro Piqueras sufre un ataque de risa en directo

El presentador de 'Informativos Telecinco' se disponía a informar sobre un vídeo que se había vuelto viral en las últimas horas. La dirección del metro de Bilbao lanzaba un vídeo en el que mostraba a un operario desinfectando la zona, para demostrar que en las instalaciones se cumplían los procedimientos sanitarios con respecto a la covid-19.

Sin embargo, la tarea del operario resultaba poco efectiva, ya que, en palabras de Piqueras, "lo hace subido a las escaleras mecánicas en marcha, por lo que estaría desinfectando todo el rato la misma zona". Mientras emitían este vídeo y leía la información, el comunicador no pudo aguantarse la risa, provocando un divertido momento que ya se ha vuelto, también, viral en las redes sociales.

Piqueras y el micro abierto

No ha sido la única situación un tanto extraña que ha vivido Piqueras recientemente sin necesidad de ver envueltos a los colaboradores de 'Sálvame'. El pasado mes de mayo, un micro abierto jugaba una mala pasada al presentador. Tras un vídeo en el que se hablaba de una intervención de un político de Vox con respecto a la crisis en Ceuta, se podía escuchar un "...puta" que sorprendía a la audiencia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series