FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PILLADO

Pedro Piqueras vive un incómodo momento en directo cuando creía que no le estaban grabando

El gesto del comunicador mientras estaba en el aire que ha sido viral en las redes sociales.

Pedro Piqueras vive un incómodo momento en directo cuando creía que no le estaban grabando
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 17:27

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #78 de 2.089

  • 17

  • 1

Pedro Piqueras es pillado por sorpresa en pleno directo, durante su habitual cita en 'Informativos Telecinco'. Se estaba emitiendo una pieza en la que aparecían Pablo Iglesias y María Jesús Montero cuando, de repente, en pantalla ha aparecido un relajado Piqueras con los brazos cruzados y descansando sobre la silla: un gesto que ha sido carne de meme en las redes sociales.

Pedro Piqueras

Pedro Piqueras y su divertido gesto en 'Informativos Telecinco'

La explicación que se da al desafortunado momento es que los realizadores, desde control, han pinchado por error el plató del programa y se ha interrumpido por unos segundos el vídeo que se estaba emitiendo. Además, hicieron un zoom in, pasando de un plano general a un plano detalle, resaltando todavía más el fallo. El periodista no tardó en recuperar la compostura y prosiguió con el informativo, salvando la situación.

Aun así, las reacciones de los telespectadores inundaron internet: "Por favor, han tenido un fallo los de informativos Telecinco y ha salido en mitad de un vídeo Piqueras recostado en la silla con los brazos cruzados. Pobre hombre", comentaba un usuario de Twitter. "Por favor, decidme que acabáis de ver a Piqueras viendo el vídeo en informativos Telecinco", apuntaba otro.

Pedro Piqueras es tendencia

No es la primera vez que el comunicador es trending topic en Twitter por momentos incómodos. Las ya famosas transiciones desde 'Sálvame' a los 'Informativos Telecinco' han sido igualmente parodiadas en internet. Esta forma de dar paso a Piqueras no solo ha dado lugar a memes, sino que también ha generado el debate sobre si es la forma correcta de introducir los informativos o si debería existir una cortinilla que separe a las dos emisiones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series