FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PILLADO

Pedro Piqueras pronuncia la palabra "puta" mientras se emitía un polémico vídeo de Vox en Ceuta

El presentador de 'Informativos Telecinco' fue víctima de un micro abierto.

Pedro Piqueras pronuncia la palabra "puta" mientras se emitía un polémico vídeo de Vox en Ceuta©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 13:51

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #80 de 2.062

  • 17

  • 1

El directo en televisión siempre se erige como un arma de doble filo: es capaz de conectar mucho mejor con el espectador, pero pueden haber fallos que terminen por convertirse en virales. Precisamente, esto es lo que le ha ocurrido a Pedro Piqueras durante la emisión de 'Informativos Telecinco 21:00', donde ha sido víctima de un micrófono abierto (y la escaleta) cuando en pantalla podía verse un vídeo del Parlamento de Ceuta, con bastante gresca entre Vox y la oposición.

Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco 21:00'

Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco 21:00'

La cámara de gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta vivió uno de los momentos más tensos que se recuerdan entre Carlos Verdejo, diputado de Vox, y el resto de la oposición. El detonante fue la intervención de Fátima Hamed, lideresa de Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía. El alboroto fue tal que el pleno tuvo que ser suspendido y Verdejo abandonaba la sala, tras haber escuchado que se le llamaba "sinvergüenza" y "fascista".

Fue precisamente en ese momento cuando Pedro Piqueras pensaba que el plató no aparecía en las pantallas de los espectadores y se colaba la palabra "puta". El vídeo se paraba y fue entonces cuando el presentador, dirigiendo la mirada hacia su izquierda, dejó boquiabiertos a todos los que pudieron percatarse de ese detalle. Al instante, Piqueras dirigió sus ojos a la cámara con un breve parpadeo y apretando sus labios para continuar.

Piqueras, protagonista de las transiciones

Este momento llega aproximadamente un mes después de la cancelación de 'Sálvame tomate', espacio que, en muchas ocasiones, utilizaba la técnica de pantalla partida para dar paso a los servicios informativos. Las surrealistas transiciones se hacían virales, con caras de preocupación y resignación en Pedro Piqueras o presentaciones completamente fuera de lugar por parte de Raquel Mosquera.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series