FormulaTV

DELICIAS TURCAS

Divinity anuncia el final de 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' y la emisión de 'Te alquilo mi amor' y 'Dolunay'

La cadena pondrá fin a la primera temporada de 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)', tras la cual estrenará la segunda, y contará con dos nuevas ficciones turcas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 20:42 | Última actualización: Jueves 1 Agosto 2019 09:11

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #129 de 3.439 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

A principios de abril, Divinity incorporó a su parrilla una nueva apuesta turca, con toques de comedia: 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)'. Tres meses después, la cadena de Mediaset ha anunciado la fecha del final de la primera temporada protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, que se emitirá el viernes 2 de agosto a partir de las 18:30h.

Con motivo del desenlace de la exitosa comedia turca, Divinity pondrá a disposición de los fans la opción de votar por sus capítulos favoritos emitidos hasta la fecha, tras lo cual se emitirán los más votados entre el 12 y el 16 de agosto. Además, los seguidores de la historia de amor de Can y Sanem no tendrán que esperar para seguir disfrutando de nuevos episodios tras el final de la primera temporada: la segunda comenzará a emitirse en la cadena de Mediaset el lunes 5 de agosto.

Sanem y Can en 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)'

Sanem y Can en 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)'

Ante las buenas cifras de audiencia cosechadas por las distintas apuestas turcas de su parrilla, Divinity también ha anunciado la futura incorporación de dos nuevas producciones, ambas comedias románticas al igual que 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)', por el momento sin fecha concreta de estreno: 'Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)' y 'Dolunay'.

Dos producciones de éxito

Los fans del actor Can Yaman tendrán la oportunidad no solo de verlo en 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)', sino también en 'Dolunay', donde compartió protagonismo con la actriz Özge Gürel. La ficción, que se convirtió en una de las telenovelas turcas más vistas de 2017, cuenta la historia de Ferit y Nazli, un hombre de negocios y una chef cuya relación de trabajo se va transformando en una historia de amor en la que ambos tendrán que enfrentarse a los distintos obstáculos para mantener su relación.

En cuanto a 'Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)', la producción turca cosechó muy buenos datos durante su emisión en su país de origen, a través del canal Star TV. Estrenada en 2015, está protagonizada por la actriz Elçin Sangu, quien interpreta Dafne, una camarera que tiene la misión de enamorar a Ömer, un apuesto millonario, para conseguir casarse con él y recibir por ello una suculenta cantidad de dinero con la que saldar la deuda de su hermano Serda.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series