FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOS VAMOS DE BODA

DKISS arranca las grabaciones de '¡Sí, quiero ese vestido!' con Boris Izaguirre y Rosa Clará

El programa de vestidos de novia contará con Boris Izaguirre como presentador y con Rosa Clará como una de las grandes invitadas.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 18:22 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 18:23

Programa relacionado

¡Sí, quiero ese vestido!

¡Sí, quiero ese vestido!

¡Sí, quiero ese vestido!

2018 - Act

España

Entretenimiento

DKISS ha iniciado ya las grabaciones de '¡Sí, quiero ese vestido!', el nuevo programa que presenta Boris Izaguirre. La cadena temática adapta así uno de los formatos de más éxito en la televisión internacional, siendo un fenómeno social en Estados Unidos, Reino Unido o Polonia. El periodista y escritor venezolano conduce la versión española del formato 'Say yes to the dress', una de las grandes apuestas de la cadena para la nueva temporada.

Boris Izaguirre presenta '¡Sí, quiero ese vestido!'

Boris Izaguirre presenta '¡Sí, quiero ese vestido!'

Shine Iberia, creadora de grandes programas como 'MasterChef' o 'Maestros de la costura' en nuestro país, producirá el formato de Boris Izaguirre, quien aconsejará a las novias que quieran encontrar el vestido de sus sueños en el gran día de su boda. Además, el venezolano estará acompañado de un gran equipo de expertos profesionales que trabajarán mano a mano con él.

El programa contará con la colaboración especial de Rosa Clará, una de las diseñadoras más importantes de la moda española. Clará dará su visión en algunos programas junto a Boris Izaguirre y su equipo y guiará así a los concursantes para escoger el vestido más adecuado en cada caso. Además, grandes marcas de alta costura como Aire Barcelona, Luna Novias o Alma colaborarán también en la adaptación.

Un éxito en los castings

'¡Sí, quiero ese vestido!' abrió sus castings en julio y han resultado ser todo un éxito. Cientos de mujeres se han querido apuntar al formato de DKISS, que contará con un amplio abanico de perfiles para atraer a todo tipo de público, desde jóvenes de 20 años, hasta mujeres de 70. Todas ellas seguirán los consejos de Boris Izaguirre y su equipo para elegir el mejor vestido en el gran día de su boda.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series