FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENOS

DKISS amplia su oferta de formatos sobre reformas y bodas con 'Reforma Total' y '¡Sí, quiero esta boda!'

Los dos formatos se incorporarán a las programaciones de los espacios "Tardes de casas' y "Sábados de bodas".

DKISS amplia su oferta de formatos sobre reformas y bodas con 'Reforma Total' y '¡Sí, quiero esta boda!'©DKiss
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 25 Junio 2021 16:32

DKISS sigue apostando por dos de sus productos estrella: los formatos sobre bodas y reformas. La cadena estrenará 'Reforma total' el domingo 27 de junio a las 20:10h, y '¡Sí, quiero esta boda!' el sábado 26 de junio a las 13:45h, para completar su parrilla centrada en estas temáticas. 'Reforma total' se incorpora a la franja temática llamada "Tardes de casas", un bloque que emite 40 horas semanales de programas de remodelaciones y que logra casi un 2% de cuota de pantalla.

DKiss estrena '¡Sí, quiero esta boda!' y 'Reforma total'

DKiss estrena '¡Sí, quiero esta boda!' y 'Reforma total'

Carmine Sabatella y Mike Pyle, diseñadores, se encargan de reformar casas del sur de California. Mike está especializado en paisajismo y Carmine en interiorismo, y ambos defienden que las remodelaciones tienen que ser estéticas, tanto en el exterior como en el interior. A pesar de formar equipo, compiten entre ellos, algo que es muy atractivo en este tipo de formatos.

Los diseñadores se enfrentarán por convencer a sus clientes y destinar la mayor parte del presupuesto a su especialidad. La clave del programa será ver cómo, dependiendo de la vivienda y sus habitantes, se le dará más importancia al exterior y alrededores o al interior de la casa. Mike y Carmine tendrán que persuadir a los clientes, además de dejarlos satisfechos con la reforma.

¡Sí, quiero esta boda!

El programa se emitirá en la franja temática de DKISS "Sábados de bodas". El programa está protagonizado por el estilista George Kotsiopoulos y sus clientes, a los que tendrá que asesorar de cara al día de su boda. Pero los consejos del estilista no se limitarán a la elección de un traje y un vestido, sino que veremos grandes cambios en los novios: desde sesiones de depilación, microblading de cejas hasta retoques faciales o tratamientos de estética dental.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series