Notificaciones

LA TARDIS CALIENTA MOTORES

'Doctor Who' estrenará su temporada 12 el 1 de enero

La ficción de BBC One arrancará con un episodio doble especial titulado "Spyfall".

Cèlia Gallego Martes 3 Diciembre 2019 03:14

Treze empezará el año poniendo en marcha su Tardis. BBC ha anunciado que la esperadísima duodécima temporada de 'Doctor Who' se estrenará el 1 de enero. El popular drama de ciencia ficción británico regresará tras un larguísimo año de ausencia en el que poco o nada se ha sabido de lo que nos depararán los nuevos episodios.

Jodie Whittaker, la decimotercera Doctora de 'Doctor Who'

Jodie Whittaker, la decimotercera Doctora de 'Doctor Who'

Lo que sí sabemos es que la nueva temporada, que será la segunda con Jodie Whittaker al frente, arrancará con un episodio especial divido en dos partes que llevará el título de "Spyfall", descrito como un blockbuster lleno de acción. De primeras, el título parece un juego de palabras que hace referencia a "Skyfall", el film de la saga James Bond en el que el agente secreto se veía obligado a enfrentarse con su pasado.

Además, en el tráiler difundido hace unas semanas pudimos ver a un Stephen Fry interpretando a una especie de espía veterano que recluta a la Doctora y su equipo para una nueva y peligrosa misión que les llevaría hasta la campiña francesa.

Un Año Nuevo muy 'whovian'

En esta ocasión 'Doctor Who' no nos ofrecerá un especial navideño sino que arrancará directamente con el primero de los diez episodios que compondrán su duodécima temporada. Y dado que el 1 de enero de 2020 cae en miércoles, los whovians tan sólo tendrán que esperar cuatro días para ver el segundo episodio, que se emitirá en su horario habitual de los domingos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Got Talent España': Leví y Estrella, Keiichi y Triana se convierten en los finalistas de la quinta edición'Got Talent España': Leví y Estrella, Keiichi y Triana se convierten en los finalistas de la quinta edición