FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VIAJANDO EN EL TIEMPO

'¿Dónde estabas entonces?' mostrará desde 'OT' al asesinato de Marta del Castillo en la tercera temporada

El programa de Ana Pastor navegará en lo ocurrido en los años 2000.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Junio 2019 13:35 | Última actualización: Lunes 3 Junio 2019 13:50

Programa relacionado

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

2017 - Act

España

Entretenimiento Divulgativo Documental

7,8

Popularidad: #316 de 2.090

  • 4

Ana Pastor ya tiene lista su particular máquina del tiempo en laSexta para viajar al pasado. La periodista y presentadora revivirá los acontecimientos más llamativos de la década de los 2000 en '¿Dónde estabas entonces?', su programa que repasa los hechos de la historia reciente y que ha sido renovado por Atresmedia por una tercera temporada.

Ana Pastor, presentadora de '¿Dónde estabas entonces?'

Ana Pastor, presentadora de '¿Dónde estabas entonces?'

Los 2000 supusieron una década de grandes cambios tanto económicos como socioculturales y esto será narrado en las entregas de la tercera temporada por personas anónimas, quienes relatarán cómo vivieron todos los cambios de España que corren desde el fin de la peseta y la llegada del euro a la implantación de la ley antitabaco.

La cultura tendrá un papel destacado

Las nuevas entregas de '¿Dónde estabas entonces?' ahondarán en los acontecimientos que sacudieron España, como fue el atentado del 11M en el año 2004 o la crisis económica en la que se vio sumergido el país. También éxitos deportivos como los de Fernando Alonso, Rafa Nadal o Pau Gasol tendrán su hueco, así como hechos más trágicos, entre los que se encuentran el accidente de Spainair o el asesinato de Marta del Castillo.

Y como no podía ser de otro modo, la cultura tendrá un papel muy importante en el repaso de los primeros años del milenio. La televisión se adentraba en una nueva era marcada por el éxito de varios programas de televisión, como fue 'Operación Triunfo', pero también el cine cosechó años de gloria internacional. En las nuevas entregas se hablará de Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes lograron llevarse el Oscar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series