FormulaTV

¡CON LECTURA DE GUION!

'Friends': Primeras imágenes del reencuentro y nuevos detalles de cómo será el evento

Los actores de 'Friends' imaginan en el reencuentro cómo serían sus personajes en 2021.

'Friends': Primeras imágenes del reencuentro y nuevos detalles de cómo será el evento
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 19 Mayo 2021 18:30

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #22 de 3.442 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

El coronavirus ha hecho que el esperado reencuentro de 'Friends' se haya ido posponiendo, pero por fin se ha convertido en una realidad y los fans de la serie ya estamos contando los días que quedan para su estreno el 27 de mayo en HBO Max. Aunque hasta ahora todo era una incógnita, poco a poco seguimos conociendo detalles de cómo será este evento tan especial.

LeBlanc, Perry, Aniston y Cox, en el reencuentro de 'Friends'

LeBlanc, Perry, Aniston y Cox, en el reencuentro de 'Friends'

Lo que está claro es que sus seis protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, estarán en este reencuentro del que también formará parte un gran número de invitados comoElliott Gould y Christina Pickles (Los padres de Ross y Mónica), James Michael Tyler (Gunther), Maggie Wheeler (Janice), Tom Selleck (Richard), Larry Hankin (el señor Heckles) y Reese Witherspoon (una de las hermanas de Rachel). Además de ellos, también participarán otros rostros conocidos aunque no hayan formado parte de la historia de la serie, como son David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling, Thomas Lennon o Malala Yousafzai, entre otros.

Habrá lectura de guion y juego

La revista People se ha colado en el reencuentro para contar nuevos detalles del evento y ofrecer las primeras imágenes. Ahora, ya conocemos que tanto el elenco protagonista como los creadores de la serie harán un repaso por la historia de 'Friends', tanto por sus tramas como lo que ha significado la sitcom. Además, volveremos a ver en acción a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross gracias a la lectura de guion de varias secuencias del capítulo "El de la medusa" (4x01) y recrearán la partida de trivial de "El de los embriones" (4x12).

La lectura de guion en el reencuentro de 'Friends'

La lectura de guion en el reencuentro de 'Friends'

Así serían los personajes en 2021

La citada revista ha tenido compartido un vídeo en el que tanto los actores como las actrices de 'Friends' tienen que responder a varias preguntas, siendo una de ellas dónde imaginan que estarían ahora mismo sus personajes. Aniston cree que Rachel habría empezado una línea de ropa creando una pequeña franquicia, aunque no cuenta nada de su estado con Ross. ¿Seguirán juntos o se habrán dado un descanso?

Por su parte, Cox siente que "Monica estaría haciendo algo con competitividad con otras madres, intentando hacerlo mejor que ellas. Ya sea vendiendo bizcochos o algo así. En serio, sería insoportable. Estaría liderando el AMPA o algo así". Realmente, es algo muy factible conociendo al personaje. Kudrow tiene claro que Phoebe seguiría con Mike y vivirían en Connecticut con sus hijos y ella sería quien llevase el programa de arte de la escuela.

Portada de la revista People del reencuentro de 'Friends'

Portada de la revista People del reencuentro de 'Friends'

Perry no tiene duda de que Chandler sería "un padre maravilloso" de los hijos que conocimos en el final de la serie, y además sería un "maravilloso guionista de comedia". Viendo que no se puede dedicar únicamente a la interpretación, Joey habría abierto una cadena de tiendas de bocadillos según LeBlanc. Schwimmer cree que Ross habría ayudado a su amigo invirtiendo en su negocio todos los ahorros que tenía para sus hijos y habiéndolos perdido mientras sigue trabajando como paleontólogo.

Por qué 'Friends' sigue tan vivo

Lo que va a quedar claro con este reencuentro es que el buen rollo entre los seis protagonistas sigue intacta. "Fue como un rayo en una botella", asegura Cox sobre la química que existe entre ellos. La ficción acumula seguidores prácticamente cada día gracias a formar parte de plataformas. "Fue una diversión impulsada por los personajes, no una divertida oportuna", reconoce Perry como la clave de que consiga nuevos fans la serie y se siga viendo a día de hoy. De hecho, añade que en 'Friends' "no hicieron bromas oportunas. No hicieron bromas sobre O.J. Simpson. Hicieron bromas basadas en personajes sobre la gente, y la gente volverá una y otra vez y lo verá".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series