FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOVE IS IN THE AIR

Dos solteros de 'La isla de las tentaciones' sorprenden compartiendo las fotos de su boda

Varios usuarios compararon a los protagonistas de las instantáneas con los personajes de 'Los Bridgerton'.

Dos solteros de 'La isla de las tentaciones' sorprenden compartiendo las fotos de su boda©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 15:10

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Las parejas que acuden a 'La isla de las tentaciones' buscan reforzar su relación, aunque la mayor parte de los casos acaba fracasando y vuelven solos de la República Dominicana (o con algún tentador de la mano). Pese a todo, existen otros casos en los que los hechos se suceden de manera diferente, y es que parece que podría haber nacido el amor entre dos solteros de la segunda edición del reality, que incluso habrían acabado en boda. Dorothy y Jorge Javier se conocieron gracias al programa, pero más allá de las cámaras.

Dorothy y Jorge Javier en Tik Tok

Dorothy y Jorge Javier en Tik Tok

Los tentadores ya publicaron anteriormente varios vídeos en Tik Tok, por lo que los rumores de una relación se dispararon al momento. Lo que no se esperaba nadie es que, de un día para otro, la pareja compartiese unas imágenes de su propia boda: "¿Os lo esperabais? Surprise surprise", publicó Jorge Javier en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para dar las gracias a la persona que se encargó de organizar su enlace en una publicación en la que se dieron mensajes de felicitaciones, pero también de incredulidad. "¿Esto es verdad?".

"Hasta que no estuviéramos seguros de esto no queríamos exponer nada. Sorpresa", corroboró Dorothy también en sus redes sociales, dejando completamente anonadados a los seguidores del reality. Los dos tentadores posaron muy elegantes para su gran día en unas fotografías dignas de un catálogo de moda. De hecho, con el reciente éxito de 'Los Bridgerton', muchos han comparado a los dos exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' con El Duque y Daphne.

Su paso por 'La isla de las tentaciones'

Dorothy y Jorge Javier formaron parte de la segunda edición en 'La isla de las tentaciones'. Ninguno de ellos mantuvo relaciones con otros participantes del reality, pero su presencia en el espacio de Telecinco fue realmente llamativa en las redes sociales. Dorothy era la soltera que tuvo más citas con Pablo Moya, pareja de Mayka Rivera. En Twitter la compararon en numerosas ocasiones con María Patiño. Por otro lado, Jorge Javier fue uno de los tentadores que más llamó la atención entre los seguidores del formato.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series