FormulaTV

UN FINAL REDONDO

Lara, ante las confesiones de Hugo en 'La isla de las tentaciones': "Veo un cambio en ti y estoy muy contenta"

La gallega tuvo oportunidad de descubrir los emotivos momentos que protagonizó su pareja al pensar en ella, antes de que ambos decidieran abandonar juntos el programa.

Lara, ante las confesiones de Hugo en 'La isla de las tentaciones': "Veo un cambio en ti y estoy muy contenta"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 00:51

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

El miércoles 24 de marzo, 'La isla de las tentaciones 3' abordó su final antes del reencuentro de todas las parejas. Un programa en el que los ocho participantes que aún permanecían en el reality vivieron sus respectivos reencuentros con sus parejas, en unas hogueras finales que concluyeron con la reunión de Hugo Pérez y Lara Tronti, quienes se recibieron sonrientes, entre besos y abrazos. La hoguera, de hecho, concluyó con la pareja unida y feliz, especialmente después de que la segunda pudiera ver las imágenes de los momentos en los que su novio había llorado su ausencia ante las cámaras del programa.

Lara y Hugo durante su hoguera final en 'La isla de las tentaciones'

Lara y Hugo durante su hoguera final en 'La isla de las tentaciones'

"Me encantaría ver una Lara receptiva y contenta. Pero no sé lo que me voy a encontrar", reconoció el gallego, quien manifestó que "desde los primeros días me di cuenta de que estaba realmente enamorado de ella". A pesar de su nerviosismo, Hugo recibió a Lara entre besos y abrazos, sonriente, e incluso juntó su taburete al de su pareja para abrazarla. "¿Qué has sentido al verlo?", preguntó entonces Sandra Barneda, momento en el que Lara confesó que "tenía muchísimas ganas de verlo, aunque quiera explicaciones. Quiero ver también otro Hugo". Tronti se lanzó entonces a plantear sus dudas, entre las que hizo referencia a Susan, con quien tuvo un cara a cara en la hoguera de los solteros. "Es una mentirosa, porque dijo que yo no estaba enamorado. Si hay una cosa que repetí en toda la aventura es que estoy totalmente enamorado de ti y quiero un futuro contigo. Lloré mil veces", reconoció Hugo, ante la incredulidad de su pareja. "Te lo juro. No pudo haber nada malo de mí, porque en ningún momento te falté al respeto", recalcó el gallego, tras lo cual Lara recordó que, "en la primera hoguera me quería ir sola ya. Dijiste que te follarías a seis o siete y no quiero que el futuro padre de mis hijos diga esas tonterías".

"Fui el primero que dijo que estoy superorgulloso de mi novia. Que quiero irme contigo y quiero casarme contigo", declaró Hugo, tras un breve rifirrafe sobre los comentarios que cada uno había lanzado sobre el otro. "Cuando llegara a la hoguera, quería ver un hombre, no un niño, que me diera estabilidad y pudiera tener una conversación con él. Por ahora, va bien", observó Lara, ante un sonriente Hugo. "A partir de aquí, me lo tiene que demostrar. No sirve de nada todo lo que me pueda decir aquí, si luego salgo y mi vida es la misma", matizó Tronti, tras lo cual el programa emitió imágenes en las que ella había criticado a su pareja y sus "espantadas". "Pienso que estoy enamorada, pero no ilusionada", reconoció la participante, mientras que Hugo reconoció que "me duele escucharlo". "Tuve muchísimos errores. Me agobio y no soy capaz de hablar las cosas. Cuando tenemos ideas diferentes, vamos con eso hasta el fin del mundo", admitió Hugo. "Soy una persona que pasa un problema, y quiere hablar. Tú quieres largarte", manifestó Lara, mientras que su novio aceptó que "tenemos problemas, como todas las parejas, pero hay momentos que me agobio un montón". "Creo que, al salir de aquí, lo voy a hacer o voy a intentarlo, porque no quiero perderla nunca. Estaba rayado por si era demasiado tarde...", declaró el gallego.

"Se ha comportado como nunca habría esperado"

Lara, conmovida al descubrir los emotivos momentos de Hugo pensando en ella en 'La isla de las tentaciones'

Lara, conmovida al descubrir los emotivos momentos de Hugo pensando en ella en 'La isla de las tentaciones'

A continuación, ambos vieron algunos momentos de Hugo con algunas de las solteras, especialmente Susan y Mari, a quien incluso regaló un helado por su cumpleaños, algo que no gustó demasiado a su pareja. "Creo que ha hecho más él, que yo. La actitud que he tenido con mis compañeros ha sido en general. No le he dicho a ninguno que tenía cosas en común con él, que podría tener algo, que me gustara", opinó Lara, tajante y molesta con ese detalle. "¿Sufriste? Me alegro. Pero también te lo pasaste bien, ¿no?", planteó Lara, recibiendo respuestas afirmativas de su pareja, a quien pudo ver llorando por ella en distintas ocasiones. "No me lo esperaba para nada. Él nunca llora, pocas veces lo hace", manifestó Tronti, sorprendida. "Aquí fui un lloramicas. Pero no me arrepiento de nada, fue lo que sentí en cada momento y no sabía que esto era tan fuerte, tan real. Lo pasé mal, porque me faltaba un cachito de mí, en mi cama", contó Hugo.

El gallego manifestó entonces que "te quiero con locura, un despertar sin ti no mola, no lo quiero. Eres la mujer de mi vida. No me salen más cosas", sentimiento al que correspondió su novia. "A partir de hoy, si ella quiere salir conmigo de aquí, voy a intentar hacerla la mujer más feliz del mundo", prometió Hugo. "He visto un cambio en ti y estoy muy contenta. De verdad que no me esperaba este Hugo. Pensé que vendrías como un niño, que no hablarías ni la mitad de las cosas", declaró Tronti, antes de pedir "que fuera haya estabilidad, un futuro y que lo sigas demostrando". "Obviamente, sabes que estoy enamorada de ti. Igual teníamos que venir aquí para darnos cuenta", añadió Lara, antes de recibir un beso de su pareja y que ambos optaran por abandonar juntos el programa. "Sabía que estaba enamorada de él, pero tenía dudas y se ha comportado como nunca habría esperado. Estoy muy orgullosa de él", reconoció la participante, al concluir el encuentro, momento en el que Hugo añadió que "estamos superfelices, salgo con la mujer que quería, con la que me di cuenta que lo es todo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series