FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN MONTAJE

Dorothy desvela el gran recorte de 'La isla de las tentaciones 2': "¡Falta una semana!"

La soltera confirma el gran recorte en montaje que en los últimos programas ha empezado a ser evidente entre los espectadores.

Dorothy desvela el gran recorte de 'La isla de las tentaciones 2': "¡Falta una semana!"
Por David CarroPublicado: Martes 20 Octubre 2020 09:47

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Gran parte del éxito de un formato como 'La isla de las tentaciones' radica en el montaje de las imágenes, que garantiza emoción y los tan famosos cebos que mantienen en vilo a los espectadores. Frente a "la vida en directo", Mediaset España ha apostado por mantener la esencia de su nuevo reality estrella, si bien en las últimas semanas la audiencia ha empezado a protestar por el excesivo resumen de los hechos acontecidos en República Dominicana.

Ausencia de citas, solteros que desaparecen tras eliminaciones que no se muestran al público, fiestas que solo vemos de forma fugaz en las hogueras... los seguidores de 'La isla de las tentaciones 2' han acusado en las últimas entregas este tipo de recortes. Si bien en ocasiones han servido para nutrir de contenido al debate de Carlos Sobera, gran parte del público prescinde de la tercera cita semanal que supone ver la tertulia complementaria y exige que los grandes hitos formen parte de las emisiones oficiales.

Dorothy, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Dorothy, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Dorothy, soltera que ha evidenciado una buena sintonía con Pablo en el transcurso del programa, se ha encargado de confirmar hasta qué punto se recortan acontecimientos en la sala de edición. Durante la emisión de las últimas citas, no dudó en publicar un Stories en su cuenta de Instagram en el que se mostraba absolutamente desconcertada: "Yo no entiendo nada, esto es después de una semana de que se fueran Tom y Sandra".

¿Por qué se recorta tanto?

De este modo, aunque en el programa parecía que Tom y Melyssa abandonaron solo dos días antes de las hogueras finales, en realidad transcurrió una semana en la que se siguieron produciendo fiestas y todo tipo de acercamientos que el público no ha visto. De hecho, en la elección de las últimas citas faltaban los solteros Liseth, Edu y Kevin, que presumiblemente habían sido eliminados por las parejas participantes. Habrá que esperar para ver si, como ya ocurriera con Fátima y Guillermo, tienen su momento en 'El debate de las tentaciones'.

Sorprende que la segunda edición conste de nueve entregas mientras que la primera constó de once, especialmente porque en esta ocasión los participantes han sido más explosivos y han generado mucho más contenido. De hecho, el Collar del Veto, que se anunció como una de las grandes novedades en la rueda de prensa, ha pasado sin pena ni gloria ante el espectador. Pese a los buenos datos de audiencia, no se explica esta decisión más que por un interés de dar paso a 'La casa fuerte 2', un formato original de Mediaset y Bulldog TV que resulta mucho más barato para la cadena.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series