FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EMOCIONANTE

Así fue el primer Chanelazo tras Eurovisión 2022, deslumbrando en el Carnaval de Tenerife y entre lágrimas

La gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife recibió a nuestra representante y su "SloMo".

Así fue el primer Chanelazo tras Eurovisión 2022, deslumbrando en el Carnaval de Tenerife y entre lágrimas©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 11 Junio 2022 11:06

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.089

  • 3

  • 3

La histórica participación de Chanel Terrero en el Festival de Eurovisión 2022 se ha convertido en algo difícil de olvidar. Nuestra representante enamoró a todo un continente y ha visto como su "SloMo" se erigía como un himno. Tras su paso por Turín, volvió a deleitarnos con su primer Chanelazo tras la celebración del certamen desde el Carnaval de Tenerife.

Chanel Terrero y sus bailarines

Chanel Terrero y sus bailarines

Como suele ser habitual, La 2 y Televisión Canaria emitieron la gala en la que se elegía a la Reina de estas fiestas durante la noche del viernes 10 de junio. Terrero no podía faltar a la cita, quien acudió como invitada junto con su equipo de baile. Los aplausos se entremezclaban con los primeros acordes de la canción, que comenzaron a sonar tras incluirse una introducción diferente para dotar su actuación de mayor espectacularidad.

Los tambores comenzaban a sonar mientras Chanel sonreía y avanzaba firme con un mono de pedrería: "Tenerife, ¿estáis preparados?", decía antes de avisar a navegantes: "¡Vamos a bajarlo hasta el suelo!". Una vez más, nuestra representante volvió a brindar a los espectadores un show plagado de baile y música, eso sí, interpretando la versión que sonó en Eurovisión 2022.

Lágrimas y emoción tras el final

La pirotecnia seguía iluminando parte del escenario de Santa Cruz de Tenerife, cuando pudimos ver a Terrero muy emocionada. Con las lágrimas a punto de aflorar, se dirigió a todo el público allí presente: "¡Gracias!", consiguió decir. De hecho, parecía que el sentimiento que le despertaba tal cariño y apoyo le impediría pronunciar palabra alguna.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series